6 de diciembre de 2016

Hablemos de manga/anime: One Piece

One Piece
ワンピース
 
1999-actualidad | 848 capítulos hasta ahora de manga | 757 capítulos hasta ahora de anime | Animación, comedia, aventuras, drama
 
Resultado de imagen de one pieceUna historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Fruta del diablo), la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte, "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro,el "One Piece" escondido en la "Grand line". Esta noticia desató la gran era de los piratas, lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del "One Piece", el tesoro perdido. Diez años después, Luffy, inspirado en "Gol D. Roger", se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".
 
Basada en...
Resultado de imagen de one piece manga capitulo 1
Manga One Piece (Eichiro Oda)
Opinión personal
Si os soy sincera, era la persona más reacia en meterme en el mundo de los mangas y animes, ya que prefería mil veces un libro o una serie de los de toda la vida. Sin embargo, tras meses de insistencia por parte de mi novio, accedí a ver One Piece. No os voy a negar que me echaba para atrás la gran cantidad de capítulos que tiene y que era una serie de animación (lo que asociaba con "serie para niños"). Bueno, menos mal que dejé atrás mis prejuicios sin sentido y empecé a verla. Y es que se ha convertido en una de mis series favoritas.

Me encontré con una historia profunda, hilada perfectamente de principio a fin. Por ejemplo, pequeños detalles que pueden aparecer en el capítulo 15, son clave para el capítulo 542. No os asustéis, te los recuerdan cuando se vaya acercando esa parte de la historia de nuevo.
Es como una tela de araña en la que todo va encajando. Admiro la imaginación de Oda para hacer algo así.

Los personajes tienen un pasado brutal. Cada uno con su personalidad. He llorado y he reído a la par que ellos.

Aún va por poco más de la mitad del manga, por lo que nos queda una buena sesión de aventuras con ellos.


Creo que queda poco más que decir. En definitiva, es una serie de 20 minutos por capítulo. La puedes ver en cualquier momento libre del día y te ayuda a desconectar muchísimo. Para mí, una de las imprescindibles. 

 Lo mejor: Te desconecta del mundo de una forma que no había hecho ninguna otra serie
Lo peor: La calidad del anime decae a veces
 
 
Puntuación

6 comentarios:

  1. Nunca he leido nada de One piece pero a mi novio le encanta y lo lleva al día tanto el amnga como el anime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a hacerlo, seguro que te sorprenderá.

      Gracias por comentar, un besito^^

      Eliminar
  2. Yo también soy reacia de momento a animarme con el anime o manga, no sé, hay algo que me frena siempre. Aunque quiero hacerlo, así que espero que el 2017 sea el año de inicio.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Look amazing, thanks for sharing dear
    Great blog! I'm following you! Follow back?***
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Personalmente, a mí no me acaba de llegar este manga. He visto que a mucha gente le gusta y me lo han recomendado, pero nada. Supongo que depende de cada uno :D
    Me alegra que al menos tú puedas disfrutarlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ni he visto el anime ni leído el manga xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...