12 de octubre de 2016

Recomendación del mes... Waynabox

¡Hola a todos!
 
Estrenamos nueva sección, en la que os recomendaré cosas, lugares, libros... En fin, todo lo que considere que es digno de mención.
 
Antes de nada, quiero aclarar que no colaboro con ninguna empresa ni nada por el estilo. Solo quiero recomendaros cosas que, en base a mi experiencia o a la de alguien cercano, creo que es digna de mención.
 
Esta vez, y concretamente dentro del tema de viajes, os traigo la página web...
 
https://waynabox.com/es/
 
Consiste en una plataforma en la que puedes reservar tu viaje (vuelos+hotel) de 3 días y 2 noches (viernes, sábado y domingo o sábado, lunes y martes). La gracia está en que no sabremos a dónde vamos hasta las 48 horas antes de empezar nuestra aventura. Es como organizar un viaje a ciegas. Esto es debido a que la empresa aprovecha los asientos vacíos de los aviones, de ahí el bajo precio y que nos confirmen el destino y la hora a la que sale nuestro avión dos días antes. Igualmente, me parece una idea genial. Viajar por el placer de viajar, barato y sin que importe el lugar, solo la compañía.
 
 
¿Cuántas personas? Podéis ir todas las personas que queráis (creo que va por habitaciones o apartamentos compartidos con tu/s compañero/s de viaje, no con otras personas desconocidas).
 
¿Cuánto cuesta? 150€ por persona.
 
¿Desde dónde sale el avión y a qué hora? Podemos elegir entre Madrid, Barcelona, Málaga y París (creo que con estos dos últimos serían 200€). El mayor inconveniente que veo es en este punto, ya que tú no eliges a la hora que sale tu avión (a no ser que pagues un coste extra). Así que yo pienso: ¿qué pasa si tu avión sale el viernes por la tarde y vuelve el domingo por la mañana? ...
De todas formas, he leído que la empresa se compromete a que estemos un mínimo de 48 horas en el destino. Pero, personalmente, creo que merece la pena pagar ese coste extra y saber más o menos a qué hora va a salir el vuelo.
 
 
¿A dónde? No os vayáis a creer que los destinos son cualquier sitio sin interés turístico, pinchando aquí podéis ver todos con los que trabajan.
 
 
¿Cómo será el hotel? Los hoteles deben ser de mínimo ***, céntricos o con buena comunicación con el centro. En su web podéis ver la lista de hoteles con los que trabajan. También pueden ser apartamentos o B&B.
 
 
Y creo que eso es todo. ¿Os ha picado el gusanillo?
 
Espero que os guste esta nueva sección. Seguiré investigando para traeros algo interesante el próximo mes.
 
Besos y feliz miércoles ♡

7 comentarios:

  1. Vaya, eso sí que es original, y para aventureros intrépidos si no saben a dónde van a parar, jajaja. Buen tema ;o)
    Besotes viajeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una aventura en toda regla.

      Gracias por comentar^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Me parece muy original, aunque yo soy de las que le gusta planear los viajes así que no es mi tipo de web, pero para los muy aventureros está muy guay :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que una de esas locuras que se hacen pocas veces en la vida y la verdad es que el precio está muy bien. Pero te doy la razón en que el placer de planear un viaje se compara a pocas cosas.

      Gracias por comentar^^

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Pues lo veo bastante bien de precio, la verdad. Hay un montón de sitios donde me gustaría ir, pero ya sabes lo que suele pasar, que entre una cosa y otra, al final se va dejando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente >.<

      Un besito preciosa.

      Eliminar
    2. Por cierto, no puedo comentar en tu blog:(

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...