30 de octubre de 2016

Hablemos de cine: La fiesta de las salchichas

La fiesta de las salchichas
Título original: Sausage Party
 
2016 | Directores: Conrad Vernon y Greg Tiernan | Comedia, intriga, animación para adultos
 
Salchichas, bollos, panecillos, pan de pita… Todos los alimentos viven felices en los estantes de un supermercado, soñando con el instante en que serán elegidos. Pero cuando, por fin, a un pequeño grupo le llega tan esperado momento, descubrirán que su destino no es la Tierra Prometida, sino una situación mucho más cruel de lo que habían imaginado: se los quieren comer. Deciden entonces informar a sus compañeros sobre cuál es la finalidad de su existencia para intentar escapar a un destino tan terrible.
 
Opinión personal
Resultado de imagen de l fiesta de las salchichasSi os digo la verdad, no tenía muchas ganas de ver esta película. De hecho, cuando vi el tráiler hace unos meses me dio tanta pena (llamadme tonta, pero la comida me recordó a pequeños animales) que no tenía pensado ir. Aprovechando que era miércoles, fui a comprar las entradas para Un monstruo viene a verme, con tan mala suerte que estaban agotadas. Así que me resigné y decidí meterme con unos amigos en esta película.
No os voy a negar que pasé un buen rato y la película tiene algunos puntos y críticas muy buenas, pero no es nada del otro mundo. Algo diferente por la temática, la intriga y por ser de animación para adultos, pero poco más.
El lenguaje que usan durante toda la película es muy soez, no es algo puntual, es la manera de hablar de todos los personajes. Al principio hace gracia, pero luego me cansó.
Resultado de imagen de l fiesta de las salchichasRespecto al final... bueno, aún no he podido asimilarlo. Si la llegáis a ver, me entenderéis.
En resumen, es una película para pasar el rato echándote unas risas con sus amigos. Entretiene, que es su función. Aparte de eso, no lo destacaría por nada más.
 
Lo mejor: La calidad de la animación y la originalidad de la historia
Lo peor: Los chistes "fáciles"
 
 
 
Puntuación
 
 

18 comentarios:

  1. Al igual que a ti tras ver el trailer no me llamó nada la atención y la verdad es que tengo claro que en el cine no la veré... igual en casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quizá no merece la pena ir al cine...

      Gracias por comentar^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Coincido contigo. Al principio no está mal, con esas bromas de adultos y demás, pero conforme avanza la cinta resulta a ser cansino y pesado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de humor es así, tampoco podemos pedir mucho jajaja

      Un besito y gracias por comentar;)

      Eliminar
  3. Hola! Bueno, entonces mis sospechas se han confirmado jajaja no me importaría verla con amigos, pero la verdad es que he visto Un monstruo viene a verme y la vas a disfrutar mil veces más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dio una pena no poder entrar... pero la tengo pendiente para dentro de unos días, no la puedo dejar pasar más.

      Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Hola! Me pasó lo mismo, tampoco esperaba mucho pero ha sido peor de lo que me había imaginado. Se nos quedó una cara de pasmados... Yo no me reía ni en los puntos más graciosos porque no me hizo gracia la verdad. No la recomiendo para nada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo amigos que salieron igual que tú del cine... En fin, creo que le han dado demasiado bombo para o que es.

      Un besito y gracias por comentar:)

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! A mí no suelen llamarme mucho las películas de animación, así que la descarté nada más ver el trailer. En estos días estoy viendo opiniones y la película no parece tan horriblemente mala, pero no iría a verla al cine.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, para ir al cine te recomiendo otro tipo de película...

      Un besito y gracias por comentar:)

      Eliminar
  6. No creo que la vea. La cuestión es que al ver que era de animación pensé que sería para todos los públicos pero no... Y por el trailer no me llama demasiado
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final te animas, lo mejor es no ir con muchas expectativas.

      Gracias por comentar^^

      Eliminar
  7. Hola!

    No es mi tipo de película, y no iría al cine a verla, quizá para una tarde aburrida en casa, pero no suelo ver este tipo de película.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo.

      Gracias por comentar, un besito:)

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no sé si la veré al final, gracias por la crítica.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual para una tarde en la que estés aburrida y quieras pasar el rato...

      Un besito y gracias por comentar^^

      Eliminar
  9. A mi no me convenció, no sé, me esperaba otra cosa XDDD
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un poco traumático...

      Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...