1 de septiembre de 2016

Reseña: No te escondo nada, Sylvia Day (Crossfire I)

Follow my blog with Bloglovin


«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». 

Eva Tramell, se va a trabajar a Nueva York como asistente en una agencia de publicidad.
Huye de una madre sobreprotectora y de un episodio de abusos sexuales en su infancia. Aún así es fuerte y sabe controlar sus miedos. Además tiene con ella a su gran amigo y compañero de piso Cary Taylor. Un día conoce a Gideon Cross; como es de esperar la atracción entre ellos será inmediata, y él llegará incluso a espiarla y medio acosarla para acercarse a ella. Donde mejor se entienden es en la cama, en el diván, aquí, allá y donde se tercie.
Entre medio están amigas, enemigas, traumas y un medio final, o lo que es lo mismo; podría acabar aquí, pero… 

No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar…

 

 
Pertenece a...

Saga Crossfire
1. No te escondo nada
2. Reflejada en ti
3. Atada a ti
4. Cautivada por ti
 
Resultado de imagen de crossfire sylvia day
 
 
Opinión personal

Resultado de imagen de sylvia dayEmpecé leyendo este libro con muchas ganas, pues hacía mucho tiempo que no leía nada de erótica y me apetecía adentrarme en una historia así.
Al principio, todo bien, tenía sus escenas de sexo y parecía que se iba formando una historia entre los protagonistas más o menos aceptable (la típica historia precipitada y dependiente a lo que nos tiene acostumbrados este tipo de libros, pero bueno, algo es algo). Sin embargo, al ir avanzando la lectura, me daba la sensación de que se iba quedando atascada y se repetían casi las mismas escenas una y otra vez.
 
Me ha recordado mucho muchísimo a Cincuenta sombras de Grey, para que os podáis hacer una idea. Los personajes se van abriendo muy poco a poco, aunque no terminan de hacerlo del todo. Ya en esta primera parte se nos desvela algo del pasado de los protagonistas, que es lo que verdaderamente me enganchó. Muchas veces, no entendía la forma de actuar de Eva, me recordaba a una quinceañera. Puede que en los siguientes libros esto cambie.
 
Como primera parte de la saga, hace de introducción y no está mal. Quizá me ha faltado algo de coherencia y realismo en varias ocasiones, pero ya os digo que es un típico libro de erótica y, por tanto, no me esperaba mucho del trasfondo de la historia (por lo menos, yo todos los que he leído siguen el mismo patrón).
 
Resultado de imagen de erotismoEs una lectura ideal para alguien que quiera desconectar el ratito que se pone a leer, disfrutando solo de las escenas eróticas, no de la historia de amor en sí, sin quebraderos de cabeza.
 
Por lo que he oído, las continuaciones de este libro son más o menos iguales. Os traeré mi opinión cuando me vuelva a picar el gusanillo de este género.
 
Lo mejor: Las escenas eróticas.
Lo peor: La dependencia irracional de Eva por Gideon en tan poco tiempo.
 

 
 
Puntuación
 
 

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Uff... a mí no me gustó nada este libro. No encontré conexión entre los protagonistas y tuve la sensación de que usaban el sexo para escapar de cualquier problema: ¿discutían? sexo. ¿Celos? sexo... y no me logró transmitir más allá de la atracción sexual. La verdad es que me decepcionó bastante y no la he continuado, aún teniendo los siguientes esperando en la estantería, por miedo a que sigan la misma línea. Pero me alegra que a ti sí te haya gustado esta primera parte :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a veces sí se hacía un poco pesado todo... Yo sí le daré una oportunidad, creo, por simple curiosidad.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. A mi esta saga me llamó la atención enseguida por el género, y además había terminado "Cincuenta sombras de Grey", así que me apetecía seguir leyendo género erótico. El libro no es la bomba, pero al menos es entretenido, aunque ahora que voy por el segundo, creo que me quedo con la saga de E.L. James. Y en mi caso no me gusta demasiado la forma de la autora de describir las escenas de sexo. A veces son demasiado fuertes, y no me resultan nada eróticas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ya me quedo por aquí :)

      Eliminar
    2. ¡Pues bienvenida!^^
      No he leído 50 sombras (solo he visto la peli) y, por tanto, no puedo comparar.
      Tienes razón en lo de la forma de escribir, aunque, muchas veces, al traducir el libro se puede perder parte de la esencia del original.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. !Hola guapetona!
    Yo cuando leí este libro me sentí abrumada de tantas escenas de sexo. No he leído 50 sombras, así que no puedo comparar, pero veo que no es mi estilo de lectura para nada. Llegué hasta el tercero y uff, ya con el cuarto no me pongo.
    A ver, en mi opinión las dos continuaciones siguientes, son del mismo pelo, así que estoy de acuerdo con lo que has leído.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como dices, las continuaciones siguen en la misma línea y no mejoran... es para pensárselo un poco.

      Gracias por comentar:)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...