4 de septiembre de 2016

In My Mailbox XIV

In My Mailbox (IMM) es un tipo de post semanal creado entre los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.
 
 
 Los libros que han llegado últimamente a mi estantería son:
 
  •  Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, de Albert Espinosa.Llegó a mi casa gracias a un intercambio con Silvia, del blog Happiness life. Os dejo aquí la reseña, pero ya os digo que la pluma de Albert Espinosa me ha dejado así *-*
 
 
 
  • Corazón de mariposa, de Andrea Tomé. Este libro se lo he quitado a mi hermana de su estantería. Tenía muchas ganas de leer a esta escritora. ¿Lo habéis leído?
 
El libro está separado por varias partes de esta forma
 
  •  El chico de las estrellas, de Chris Pueyo.
    Lo vi en FNAC y había leído tantas críticas buenas de él que no me pude resistir a comprarlo. Un detalle es que todo el libro está escrito en azul. Ya está leído y pronto tendréis la reseña en el blog.
 
 
  • Algo tan sencillo como tuitear te quiero, de Blue Jeans.
    Al verlo en la estantería de una amiga, no podía ignorarlo. Es mi actual lectura y me está encantando. Blue Jeans es uno de mis escritores favoritos y en este libro no está siendo menos. No creo que tarde mucho en acabarlo, así que tendréis la reseña pronto en el blog. ¿Sabéis si la segunda parte está bien?

    Al principio tiene un "mapa" del pasillo de la residencia donde se encuentran los protagonistas
 

Estos han sido todos los libros, ponedme en los comentarios qué os han parecido.
Nos leemos, un besito y feliz tarde.

12 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    De Albert Espinosa solo he leído un libro, y abandoné otro, así que por ahora no me planteo leer nada más del autor. Es verdad que su pluma es muy bonita, pero parecen más bien libros de autoayuda. De historia tienen más bien poco. En cuanto al resto, el que más me llama es "Corazón de mariposa". Me gusta mucho la portada.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, te hacen mucho pensar en tu vida y en tus problemas de una forma más optimista.
      La edición es preciosa, no creo que tarde mucho en leerlo, ya os contaré.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. HOla! np he leído ninguno y tampoco me llaman mucho, pero espero que disfrutes de tus adquisiciones.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las siguientes adquisiciones te gusten más :P

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Hola!
    Te llegaron muy buenos ejemplares y lo más importante es que disfrutes de todas las lecturas. De los que mencionas solo he leído Algo tan sencillo como tuitear te quiero, una trama que tiene sus más y sus menos, que le final dejo muchos interrogantes y cositas que no me terminaron de convencer, todavía no he leído la segunda parte pero espero que me resuelva esas dudas.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me temía, que quedara un final demasiado abierto... Procuraré tener la segunda parte para cuando termine de leerme esta, porque odio quedarme con el mono de saber qué va a pasar...
      Ya me he pasado por tu blog, un besito:)

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Hola preciosa :)
    Yo he leído Corazón de mariposa y me encantó. Espero que te guste tanto como a mí.
    El resto de libros no los he leído pero pintan muy bien, aunque tengo que confesar que lo que he leído de Blues Jeans no me ha acabado de llegar del todo, no sé si habrá ido evolucionando desde aquellos primeros libros :)
    Sobre lo que me comentas del blog, no he tocado el layout ni nada, pero sí estoy teniendo problemas con Blogger. Lo que me pasa a mí en algunas páginas es que se me recargan cuando tengo el comentario a medio escribir, no sé si es lo mismo que te hace a ti. Para evitarlo le doy a la X arriba en el navegador antes de empezar a escribir y,de momento, me funciona, pero con esto nunca se sabe.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que me guste tanto, cuando un libro tiene la portada bonita, tiendo a poner las expectativas altas con él sin quererlo.
      Probaré eso que dices cuando vaya a escribir comentarios, mil gracias^^

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Hola guapa!!

    Corazón de mariposa lo leí el año pasado, cuenta una historia bastante dura y que desgraciadamente está a la orden del día. Los demás no los he leído.

    besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, últimamente me apetecen historias reales.

      Gracias por comentar:)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Pues me gustaría mucho leer Corazón de Mariposa, y tengo esperándome en la estantería lo nuevo de Blue Jeans, pero son historias que me gusta devorarlas seguidas, así que a esperar la tercera parte para darme el atracón jeje.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que no tardaré mucho en leerlo, así que pronto tendréis la opinión en el blog^^
      La verdad es que los libros de Blue Jeans, al haber tantos personajes, cuanto más fresquitos los tengas, mejor.

      Gracias por comentar:)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...