8 de septiembre de 2016

Hablemos de cine: Los imprevistos del amor (Love, Rosie)

Los imprevistos del amorLos imprevistos del amor
Título original: Love, Rosie
 
2014 | Director: Christian Ditter | Romance, comedia
 
Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin) son los mejores amigos del mundo y viven en Dublín. Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero Rosie, en una noche de pasión junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Y justo cuando se lo va a contar a Alex, éste le dice que le han admitido en Harvard en la facultad de medicina.


Basada en...

Resultado de imagen de donde termina el arcoiris love rosie


Opinión personal
Ayer por la noche tenía ganas de una película ñoña de amor (como algunos sabréis, son mi debilidad) y me encontré con esta. No había oído hablar nunca de ella. La verdad es que fue un descubrimiento, me hizo pensar mucho en mi relación de pareja. No puedo decir que es un peliculón, pero a mí me gustó bastante y me hizo pasar un muy buen rato.

La historia está llena de giros y saltos en el tiempo, por lo que se puede ver muy bien la evolución de los personajes. Me pareció bastante original, comparada con el resto de películas de amor típicas de adolescentes. Ya sabéis que casi todas las películas de esta temática se columpian mucho y se alejan de la realidad, idealizando todo. Pero, teniendo eso en cuenta, no está nada mal.
 
Los actuación de los personajes me gustó bastante. Ya conocía a Sam Claflin por Yo antes de ti y me encantó. En esta, aunque se notaba menos natural, pero igualmente me sigue encantando. La chica (Lily Collins) no me sonaba de nada y me pareció muy dulce y entrañable. Como siempre, recomiendo verla en versión original.
 
Resultado de imagen de love rosieEl final es más bien predecible, y me hubiera gustado que le dedicaran más tiempo, para que estuviera a la altura del resto de la película.
 
En resumen, una película perfecta para esos días más sentimentales. A mí consiguió emocionarme y hacer que reflexionara sobre la vida, que es lo que necesitaba.
 
Lo mejor: Originalidad y mensaje que guarda
Lo peor: El final
 
 
 

Puntuación
 


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Para pasar un ratito entretenido está muy bien^^

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    A mí esta película me gusta mucho, pero, como dices, el final es muy precipitado. Hubiera estado interesante que le hubieran dedicado más tiempo, pero en el libro también es un final rápido. Y por cierto, te recomiendo la lectura. Es algo diferente a la película y está narrado de una forma algo atípica con a base de emails, cartas, recortes de periódico... pero se disfruta mucho.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patt, no suelo leer libros después de que haya visto la película basada en ellos. Pero ya que dices que es tan diferente, igual me animo.


      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. ÇNo lo creo, no me va el romance en el cine ni en la literatura. Necesito una historia fuerte que me lo deje en segundo plano
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, definitivamente, esta película no es la tuya... El romance es el tema principal, a veces hasta demasiado!


      Gracias por comentar.

      Eliminar
  4. ¡holaaa! A mí me gustó mucho la verdad, no es como el libro exactamente pero los actores me encantan jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los actores son de lo mejor, sí^^

      Gracias por comentar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...