20 de julio de 2015

Reseña: After, en mil pedazos (Anna Todd)

Título: After, en mil pedazos
Autora: Anna Todd                            
Editorial: Planeta
Encuadernación: Rústico con solapas
Nº páginas: 640
Precio: 17,90€
Se lo recomiendo a personas: A las que les haya enganchado esta saga lo necesario para seguir con ella
 
Pertenece a...
 
Serie After
1.After (reseña aquí)
2.After, en mil pedazos
3.After, almas perdidas
4.After, amor infinito
 
 
 
Sinopsis
 
Versión inglesa
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?
 
 


 
 
Opinión personal
 
Tenía muchísimas ganas de seguir con esta saga porque en el primer libro, Anna Todd consiguió dejarme con la boca abierta. Hacía tiempo que no me enganchaba así a una lectura. Sin embargo, la segunda parte de esta historia no me ha parecido para tanto.
 
Puede ser que yo llevara demasiadas expectativas (cosa que no se debe hacer, lo sé). Pero es que esta segunda parte me ha parecido demasiado repetitiva, hasta ha llegado a aburrirme en algunos momentos.

Un punto que considero que ha salvado el libro es que la autora ha incluido parte de la vida de los personajes esta vez, lo que hace que los lleguemos a conocer mejor y que la lectura sea mucho más amena.

Para mi gusto, es un libro que sigue demasiado en la misma línea que su antecesor. Si Anna Todd hubiera arriesgado un poco más, creo que hubiera salido mucho mejor.
 
Por lo tanto, tengo un dilema respecto al tercer libro. Precisamente porque no sé por dónde va a seguir la autora, tengo muchas ganas de continuar con la saga y de saber cómo van evolucionando los personajes.
 
 
 
Puntuación
 
 
 
 
Gracias a Editorial Planeta por el ejemplar para reseña

4 comentarios:

  1. No paro de ver estos libros por todos sitios, pero a mí la verdad es que no me atraen para nada...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hoooola ^^
    La verdad es que tenía muchas ganas de leerme esta saga, y he visto reseñas que dicen que los libros son geniales (aunque tu dices que este te pareció aburrido y tal :/ ) pero he visto también comentarios de que los libros son horribles, así que se me han quitado las ganas... No sé, igual cuando pase el bom y la gente deje de hablar de ellos, me animo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola. Yo tengo el primer libro esperando, pero después de todas las reseñas que he leído, creo que no me va a gustar, demasiados elementos con los que estoy en contra. Además, todo el mundo comenta lo repetitiva que es y eso no me gusta nada de nada.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    El primer libro me encanto la verdad pero luego he ido viendo reseñas de los siguientes y los ponían puff... creo que es una saga que no continuare y eso es raro en mi.
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...