25 de marzo de 2015

Reseña: After (Anna Todd)

Título: After
Autora: Anna Todd                            
Editorial: Planeta
Encuadernación: Rústico con solapas
Nº páginas: 576
Precio: 17,9€
Se lo recomiendo a personas: Amantes de las novelas emocionantes, que les guste sentirse involucrados en la historia
 

Pertenece a...

Serie After
1.After
2.After, en mil pedazos
3.After, almas perdidas
4.After, amor infinito



Sinopsis
 
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.






Opinión personal
 
Anna Todd ha creado una novela que me ha hecho experimentar mil emociones a la vez. Me emocioné con cada pelea y me enfadé con cada discusión. Desde el primer momento se veían cómo iban a ser los personajes, pero, conforme iba avanzando el libro, iba cambiando su forma de ser. Como sabéis, esto es algo que aprecio mucho en un libro, y en este lo podemos ver prácticamente durante toda la lectura. Esto se reconoce por sus acciones, vamos descubriendo nuevas facetas de los protagonistas que no teníamos ni idea de que pudieran existir.

Personalmente, no es un libro que me haya aportado nada nuevo o me haya cambiado la vida, pero contiene dentro de él una montaña rusa llena de emociones.

Anna Todd ha sabido crear una historia que puede que no sea la más original, pero que, sin duda, no me arrepiento de haber leído.




Curiosidades 
 
  • After fue un fanfic al principio de su historia.
  • Adam Shankman y Jennifer Gibgot serán los encargados de producir la película, después de haber estado involucrados en proyectos como Hairspray, Step Up, 17 otra vez, La última canción…

Puntuación y veredicto


 
Gracias a la editorial Planeta por cederme un ejemplar para reseña.

8 comentarios:

  1. Bueno, pues yo este libro lo dejaré para las vacaciones de verano y espero no arrepentirme de darle una oportunidad. Por un lado me lo recomiendan mucho pero por otro no sé si una relación de este tipo me gustará mucho.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mí no me convenció en absoluto, la verdad. De hecho, no es que no me aportara nada, sino que me aportó sufrimiento por su lectura, lo quería acabar por ese final que decían y admito que me sorprendió, pero los personajes se me hicieron insufribles. Me alegro de que a ti te haya gustado ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ahora con el boomm lo tengo muy visto, lo dejo para mas adelante! :) soy rara...

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    A mi me encantó, es cierto que no es original, pero aún así a mi me encantó!!
    Elsegundo lo cogí con miles de ganas y estoy deseando ponerme con el tercero, necesito saber el final de la historia al completo!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hasta las vacaciones no podré leer libros no tengo tiempo para más termino el dia agotada

    Tenemos muchas cosas en comón

    Mi abuela se llamaba Barbara

    Estoy en contra de cualquier tipo de maltrato..Amo a los aniimales y tenemos una Asociación para recoger perritos y gatos u cualquier animal abandonado y vuscarle casa de acogida has ta que lo adopten

    Yo tengo uno de los abandonados ya con 14 años

    Bueno mi niña me ha encantado pasear por tu blog
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  6. Hasta las vacaciones no podré leer libros no tengo tiempo para más termino el dia agotada

    Tenemos muchas cosas en comón

    Mi abuela se llamaba Barbara

    Estoy en contra de cualquier tipo de maltrato..Amo a los aniimales y tenemos una Asociación para recoger perritos y gatos u cualquier animal abandonado y vuscarle casa de acogida has ta que lo adopten

    Yo tengo uno de los abandonados ya con 14 años

    Bueno mi niña me ha encantado pasear por tu blog
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  7. Pues yo lo leí y me pareció muy malo, no me aportó nada más que machismo y personajes con la personalidad de un chicle pisado, eso sí, me entretuvo bastante mientras me reía
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo este libro en mi lista de pendientes, esperando a ser leído.
    Una reseña magnífica.
    Nos leemos. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...