28 de enero de 2015

El blog vuelve a la vida

¡Hola a todos! 

Después de unos cuantos meses, vuelvo a retomar el blog. Como muchos sabéis, estoy muy liada con la carrera y he tenido una serie de problemas personales, pero ya estoy aquí de nuevo. 

No podré retomar el ritmo de publicar un post diario, por lo que le daré prioridad a la reseñas en cuanto termine un libro. Quizás en verano pueda sacar más tiempo.

Y sin más, gracias a los que habéis estado y seguís estando ahí. Pronto muchas nuevas reseñas. 

Pd. Debido a la avalancha de mails que me ha venido en estos meses, posiblemene se me haya pasado alguno. Si era algo importante y no lo he contestado, no dudéis en volver a mandarlo;)

6 comentarios:

  1. Mucho ánimo!!! esperamos tus reseñas!! :)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida guapa!
    Me imagino lo estresada y el poco tiempo que tienes que tener, así que no te preocupes. Lo primero es el estudio y ya después las demás cosas... Mucho ánimo :P

    Un beseteee

    ResponderEliminar
  3. Aw, me alegro de que estés de vuelta. Mucho ánimo en lo personal y en la carrera ♥

    Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...