30 de enero de 2015

Desafío Libros musicales 2015 ♪

Como este año me he propuesto llevar las cosas más al día y dedicarle más tiempo al blog y a mis queridos libros, me he apuntado a este reto, que me ha parecido de lo más gracioso.

Su organizadora es Beleth, del blog Book Eater. Consiste en leer libros que contengan en su título el nombre de alguna nota musical. Aquí podréis encontrar más información.


  • Do
  • Re
  • Mi
  • Fa
  • Sol
  • La
  • Si
Iré poniendo mis progresos en la pestaña de Mis lecturas y retos 2015.


¿Qué decís? ¿Os animáis a participar?

11 comentarios:

  1. Un reto muy divertido, espero que lo logres!

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que me parece muy divertido, a ver si también me apunto ^^

    Besos! Espero que tengas suerte con el reto ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo vi y me gustó mucho, me apuntaría pero por ahora tengo dos desafíos y ya me es demasiado jaja.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ya había visto el desafío, está original. Espero que lo consigas ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me gusta el reto, muy divertido ;) Quizás me pase y también me anime a participar ^.^ Mucha suerte con él
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también me quedo por tu blog así que aquí me tienes. Este reto lo vi en el blog y me pareció muy curioso aunque no me apunté. Espero que puedas rellenarlo todo ^^
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con el reto *O* seguro que lo consigues!!

    ResponderEliminar
  8. Muy divertido el desafío! :D
    Ojala te vaya muy bien con él
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona!!

    Pus mucha suerte con el reto!! ya nos contarás! :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Un reto muy original! ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. No me apunto estas cosas porque prefiero leer lo que me apetezca sin ceñirme a nada, pero mucha suerte a los que se animen :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...