27 de septiembre de 2014

Novedades que son amor

La última princesa del Pacífico (Virginia Yagüe)

Es inevitable no quedarse mirando y fantaseando con la portada de este libro cada vez que la veo. Tiene pinta de ser una historia de esas que te atrapan, ¿vosotros qué pensáis?

Una colonia olvidada, una tierra mágica, una mujer dispuesta a todo.La última princesa del Pacífico narra el camino hacia la madurez de Carlota Díaz de la Fuente, de origen español aunque crecida en la colonia más lejana y olvidada por todos: Filipinas.El destino quiere que Carlota cumpla su mayoría de edad y formalice su matrimonio en 1896, cuando las alarmas de una posible revolución comienzan a despuntar y el movimiento de insurgencia pugna por la independencia de la metrópoli española.Durante los dos años siguientes, Carlota vivirá un proceso de revelación que la llevará a ser consciente de la realidad política y social que le rodea, los cambios de un siglo agonizante y su propia insatisfacción como mujer. Un recorrido que culminará con el encuentro de un amor inesperado y una pérdida tan dolorosa como definitiva que tendrá como colofón el dramático asedio que vivirá Manila y que concluirá con la pérdida definitiva de la colonia, que será entregada a Estados Unidos. Evocadora, de prosa sugerente y repleta de emociones llevadas al límite, La última princesa del Pacífico está llamada a ser el nuevo éxito de la narrativa colonial española.



Siete formas de ver el mundo (Cristina López-Perea Villacañas)

Desde que lo he visto, me ha parecido un libro diferente a los demás. Tengo muchas ganas de leerlo.

Un reconocido psicólogo, el doctor Sorenson, pone en marcha un innovador proyecto para tratar los problemas de los adolescentes. La terapia consiste en hacer que seis adolescentes convivan en un lugar aislado pero provisto de todo lo necesario sin la interacción de ningún adulto.

Ian, Katie, Hunter, Lilly, Meg y Danny serán los primeros en acudir a la clínica. Durante seis semanas de convivencia se irán conociendo y tratando de comprender hastas encontrar juntos una solución para cada uno.

9 comentarios:

  1. La última princesa del pacífico me llama mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho siete formas de ver el mundo :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Son dos libros que me llamán mucho la atención, el primero porque estoy segura que esconde una gran historia y el segundo por lo que dices, que parece un libro muy diferente.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Siete formas de ver el mundo tiene pinta de ser un libro muy bonito. Gracias por enseñarlo!
    Por cierto, has ganado el sorteo de mi blog. Pásate!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Si te soy sincera, ambos me llaman la atención. Tienen buena pinta :D
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. No me llaman la atencion pero gracias por la info
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...