21 de agosto de 2014

Todos los vampiros tienen colmillos (Yolanda Camacho)

¡Buenas! Hace unos días me llegó información sobre este libro. Necesitan dinero para que su edición sea posible. A mí me ha llamado bastante la atención, la verdad. Os dejo algunas cositas sobre él por si os apetece aportar vuestro granito de arena.


Esta campaña tiene como objetivo recaudar dinero para editar la novela"¡Todos los vampiros tienen colmillos!". Gracias a ella se sufragarán los gastos de edición e imprenta y se desarrollará merchandising especialmente para las recompensas. Si aportas tu granito de arena esta novela se distribuirá en toda españa y no sólo a escala autonómica.

Las recompensan irán desde un ebook de la novela a una copia en papel dedicada por la autora y acompañada de una caricatura.


Sinopsis

 Lorena está convencida de que su vida, tanto en el instituto como fuera de él, es un aburrimiento. Todo cambia cuando conoce a David y a Andi, que se convierten en sus mejores y más enigmáticos amigos. Andi es la chica más extraña que jamás ha conocido. ¿Dice la verdad cuando afirma que no es humana, o se trata solo de un juego?

Más info. sobre la campaña aquí. Y también en amazon, facebook, twitter y pinterest.




Por último, quería que puntuaseis la novela del 1 al 10, según vuestro interés en ella.
Disfrutad mucho de lo que queda de vacaciones:)

4 comentarios:

  1. La verdad que pinta muy bien, por lo menos a mí me llama bastante como para comprarla.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero tiene buena pinta;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  3. Pues parece graciosa y entretenida, me gusta, espero que se consiga editar :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantaría que me dieras tu opinión acerca de mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...