20 de agosto de 2014

Estoy leyendo...

Después de un día duro de organizar todo o que me espera el año que viene al irme de casa, por la noche solo me relaja coger mi libro y evadirme. Os dejo lo que estoy leyendo ahora...

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.



Hace poco empecé No sonrías que me enamoro, la parte que sigue a ¡Buenos días, princesa!. Es la segunda parte de la trilogía El club de los incomprendidos


En cuanto me enteré de que la película salía el 25 de diciembre de este año me quise poner al día con esta historia, por ahora me está gustando bastante, incluso más que su primera parte, que ya dejó el listón bastante alto. Os quería preguntar si ya habéis leído el libro y qué os pareció. 



Espero que ¿Puedo soñar contigo?, la tercera parte, me siga encantando tanto.

¡Gracias Blue por crear libros tan geniales!

7 comentarios:

  1. La verdad es que aunque parece que estos libros gustan bastante y que va a haber película, no me animo a leerlos. Aunque al final a lo mejor hasta lo hago xD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Solo me falta el último libro de esta trilogía, y estoy deseando leerlo^^
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  3. La primera parte me encantó y aunque tengo la segunda parte ya en la estantería no me lanzo a leerlo. Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron bastante los dos, aunque sé que no son para tirar cohetes :3
    El final es extraño, y creo que podrá llegar a gustarte :3
    un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa de blue jeans solo he leído canciones para paula xD espero que te gusten estos^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Aún no leí nada de Blue Jeans, pero la verdad es que no me llaman mucho estos libros; ahora el cuerpo me pide magia/fantasía y acción jeje :P
    Besos y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de estos libros, pero si he leído muy buenas opiniones. Así que si tengo oportunidad espero leerlos, eso sí, antes de que salga la película jij

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...