11 de julio de 2014

Versátil y Planeta nos adelantan algunas de sus novedades

Delicias y secretos en Manhattan (Olivia Ardey)

Versátil nos trae el genial libro de Delicias y secretos en Manhattan en formato ebook, con una portada notablemente mejorada, bajo mi punto de vista. El precio es de 4,94€. Podéis encontrar la reseña de este libro en el blog, aquí.

Os dejo la sinopsis de la novela por si os interesa:

Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar.

Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan… su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.



La última princesa del Pacífico (Virginia Yagüe)

Planeta publicará en septiembre esta apetitosa novela. Ya me llamaba desde el principio por la portada y al leer la sinopsis me he convencido. Me encantan estos libros de historias de expediciones y exotismo. ¿Qué os parece?

La última princesa del Pacífico es una inmensa novela en la que se funden el amor, la amistad, la aventura y el exotismo colonial de una tierra fascinante.

Carlota Díaz de la Fuente es solo una niña cuando, a finales del siglo XIX, su familia se traslada a Filipinas, la colonia española más exótica pero también la más olvidada. Es en aquella tierra de contrastes, de lluvias torrenciales y de exuberante vegetación donde Carlota se convertirá en una joven culta y repleta de vida, y donde vivirá su gran historia de amor.

Pero el futuro le depara muchas sorpresas: las alarmas de una posible revolución comienzan a despuntar y un movimiento de insurgencia pugna por la independencia de la metrópoli española. Carlota deberá enfrentarse a la nueva realidad política y social que transformará profundamente la colonia, sus gentes y, sobre todo, a ella misma.


La librería de los finales felices (Katarina Bivald)

Esta es otra novela que publica Planeta en octubre y me ha parecido tan (pero tan) adorable que tenía que incluirla.

Una novela optimista sobre el poder de los libros para cambiar nuestras vidas. Una obra para enamorarse de la literatura.

Tras dos años intercambiando cartas y pasión por los libros, Sara decide viajar a un pueblecito de Iowa para conocer a su anciana amiga Amy, pero cuando llega ésta ha muerto, dejando una vieja casona y miles de libros.

Sola en este alejado rincón se da cuenta de que gracias a las cartas de Amy conoce bien a los habitantes del pueblo. Así, cuando se embarca en la locura de montar una original librería con los ejemplares de Amy se da cuenta de que hay un libro destinado a cambiar la vida de cada uno de ellos. Pero al hacerlo también cambiará la suya.

Un canto al poder de la amistad, el amor por los libros y la necesidad de encontrar nuestro lugar en el mundo.

Una novela con todo  el encanto e ingredientes de las exitosas historias que han enamorado a miles de lectores como La elegancia del erizoLa analfabeta que era un genio de los números o la película Amelie.

9 comentarios:

  1. El primero y e último me llaman mucho ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El título del último llama la atención, pero la portada es muy memorable. El que más me llama es el segundo, tiene todas las de gustarme.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho los dos últimos :) Muchas gracias por la información :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama ninguno, pero gracias por la info;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  5. La última princesa del pacífico me llama muchísimo <3

    ResponderEliminar
  6. El último título me llama muchísimo la atención!! Me lo anoto!! Gracias!!

    Un besito!! ^^

    ResponderEliminar
  7. me quedo con el último, creo que podria gustarme, bss!!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la última, no sólo por su temática sino porque la compara con mi película favorita y con uno de los libros más bonitos que he leído ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Tienen todos muy buena pinta.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...