2 de julio de 2014

Novedad novedosa: Postales (Mitzi E. M. Guerrero)

Poco antes de salir hacia la tortura de la autoescuela, os dejo con esta, aparentemente, pequeña maravilla.
Chiado Editorial publicó el mes pasado Postales, una novela que me ha dejado con mucha curiosidad y ganas de saber más sobre ella. ¿La habéis leído?

Postales es una historia de obsesiones y casualidades que envuelven a Irene, mujer de una voluntad tan peculiar como su caligrafía, y a Zé, portugués promedio de una generación en crisis, en una serie de tarjetas postales dirigidas a un anhelo ausente con destino en Portugal. 
Personajes hambrientos de vida, aferrados a historias en mundos ajenos, y un triángulo amoroso tan irreal como posible, harán que no podamos separar la vista de esta ópera prima. 
Así, Postales es una novela dinámica que nos hipnotiza a través del mundo del arte y que nos agarra del cuello de la camisa, no dejándonos huir del inevitable confluir de sentimientos de frustración y de afán por sueños pasados y sueños por venir. Una obra que juega con las realidades que afectan a las relaciones humanas; una obra cuya autora es capaz de recrear un realismo duro, sin cortapisas, que deja sitio para un amor efímero, casi enfermizo, y totalmente inevitable. 

Miles de besitos:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...