21 de junio de 2014

Cambio de look en el blog

Lady I need you cambia de look aprovechando mi reciente vuelta a este mundo.
He decidido "empezar desde cero" en muchos aspectos y creo que el diseño también es una parte muy importante del blog. Pero como vosotros también lo sois, decidme, ¿os gusta?, quería darle un toque elegante pero no sé si me he pasado con los colores oscuros.
Toda opinión, a favor o en contra, será bien recibida. Gracias.

Buen fin de semana;)

Nota: La cabecera es una de las que vosotros mismos me mandáis como puntos extras para los sorteos del blog. En este caso, pertenece a Galena.

13 comentarios:

  1. Me gusta,la cabecera es muy bonita,pero el fondo para mi es demasiado oscuro...hay como mucho negro.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! la imagen de la cabecera me gusta mucho, pero la verdad es que el fondo se ve demasiado negro para mi gusto, yo probaría con algo más clarito :D
    Aunque esa es mi opinión y deberías hacerlo a tu gusto :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. La cabecera es preciosa ♥♥ Peo como dicen por ahí arriba quizá estaría bien un fondo más claro para que no resultara tan oscuro el diseño en general :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aunque yo prefiero diseños claros, reconozco que te ha quedado muy bien. Puedes mantener el estilo actual cambiando el fondo a gris ya que, como dicen arriba, tal vez quede demasiado oscuro como está ahora. Sin embargo, tú toma la decisión que quieras :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la cabecera y el fondo, aunque es muy negro, a mi me gusta *-*

    ResponderEliminar
  6. El fondo negro es demasiado oscuro. A lo mejor queda bien del mismo color que las mariposas de la cabecera.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta tal y como está *.* ,y creo que tiene mucha personalidad, no cambiaría nada...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la cabecera y la fuente que has escogido para el nombre del blog, pero en general lo veo todo demasiado oscuro, quizás con un fondo más claro le de un poco de luminosidad y luzca mejor.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de nuevo.
    Personalmente me gusta bastante. Es preciosa la cabecera. El fondo negro destaca más el resto de contenidos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Bienvenida de vuelta. Yo también he estado algo ausente estos últimos meses por problemas de salud y, las últimas semanas, por los exámenes, pero ahora quiero ponerme al día. Por eso, no me había dado cuenta de tu vuelta hasta que me has comentado en mi blog.
    Ya hacía tiempo que me preguntaba por ti y, de verdad, me alegra que vuelvas a retomar el blog. Espero que esos problemas que te mantenían apartada ya estén solucionados y puedas disfrutar de un buen verano.
    Por mi parte, me seguiré pasando como siempre, ya sabes, aunque me pasa como a ti, que tengo como mil entradas sin leer y un montonazo de mails para contestar.
    Sobre el diseño, la cabecera me parece preciosa y me gustan mucho los colores que has utilizado. Ha pegado un cambio grande.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchísimo, lo encuentro muy original :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El blog te ha quedado muy bonito, la cabecera es preciosa!! Me encanta!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...