23 de febrero de 2014

Sorteo Luminantes

¡Hola! Lo sé, hace mil años que no me paso por aquí ni traigo nada nuevo, pero es lo de siempre... espero poder tener un poco más de tiempo libre, por lo menos esta semana, ya que  después del examen de mañana estaré más desahogada. Para compensaros, os traigo un nuevo sorteo en el que podéis ganar un libro que a mí personalmente me llama mucho la atención y me pondré a leerlo en cuanto tenga un huequito. Se trata de...


Luminantes (Ibán Roca)

Ciclo 15 del 7º mes del 374 año de Origen, intervalo de actuación de 9:00 a 14:00 horas, hoy tiene lugar el canje de galletas de la criba. Lara 2 023518 550197 acaba de recibir la autorización para convertirse en celebrante de la más esperada festividad, la que marca su ingreso en la madurez. 
Desde siempre Lara ha vivido bajo los dictámenes de Origen, y su existencia ha estado teñida por los estigmas de su madre, Norah la suicida, una mujer que se atrevió con su decisión a contradecir lo establecido, a ir en contra de la norma. La entrada de Lara en esta nueva etapa podría poner fin a su mancha. Lejos está Lara de pensar que el legado de Norah es otro muy distinto y que, justo ahora, en este día, comenzará para ella una vida nueva, totalmente diferente de la que nadie nunca imaginó.
¿Tendrá Lara lo que se necesita para resolver el enigma de Norah y salir con éxito de la nueva existencia que se abre ante sus ojos?

Bases obligatorias

-Ser seguidor del blog.
-Activo hasta el 30 de marzo de 2014.
-Tener una dirección postal en España.
-El ganador lo elegirá el mismo Rafflecopter (usa Random).


Puntos extras

-No son obligatorios para poder participar.
-Vienen detallados en el formulario Rafflecopter.
-Cuantos más hagas, más puntos obtendrás y, por tanto, más posibilidades de ganar.


Banners

Banner sorteo
Banner de la protectora


Para participar, rellena este formulario:

a Rafflecopter giveaway

Top comentaristas: 
  1. Laurita
  2. MyuMyu
  3. Ali
  4. Sergio Guillén
  5. FlyMeToTheMoon
  6. zyan11
  7. La Estación de las Letras
  8. Antonio
  9. Saru (2)
  10. LauNeluc
Gracias a Ediciones B por su colaboración.

63 comentarios:

  1. Hola guapa! participo, a ver si hay suertecilla ^^

    ResponderEliminar
  2. Me atrae el libro así que me apunto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Participooo!!! Muchas gracias por el sorteo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me apunto.
    Me encantaría ganar este libro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Participo :) Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Participo en el sorteo! Un besito y gracias por organizarlo.

    :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muchas gracias por organizarlo, me apunto. ^^
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo de momento no creo que participe pero suerte a todos :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buenas!
    Me apunto, gracias por hacer el sorteo!
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me apunto al sorteo, gracias por organizarlo. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Participo, muchas gracias por el sorteo ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¡Yo también me apunto! Un besote y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas! Participo, gracias por el sorteo guapa:)
    Besitoos<3

    ResponderEliminar
  14. Hola!! :) Participo ^^

    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Bienvenida de nuevo y gracias por el sorteo =)
    Un blog genial, espero verte más a menudo por aquí
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Tengo curiosidad por leerlo, participo, muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  17. Participo que tengo muchas ganas a este libro.
    Gracias por el sorteo. Un besito :)

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el sorteo!! En cuanto pueda relleno el formulario!!

    Gracias por el sorteo!! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el sorteo, me apunto :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me apunto, parece una lectura muy interesante ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto porque tengo muchas ganas de leer este libro! :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  22. Me llama mucho este libro ;) Te sigo y participio :)
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me apunto con muchas ganas de leerlo.
    Besos y suerte a todos

    ResponderEliminar
  24. No te preocupes, guapa. Todos tenemos periodos más ocupados. Ya has visto que he pasado un mes más ausente que otra cosa y me he sentido bastante culpable de no poderos comentar. Pero bueno, cuando se puede se hace :D

    Sobre el sorteo me parece genial. El libro me llama muchísimo :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Participo!
    El libro tiene muy buena pinta ^^
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al sorteo. Besos y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  27. Voy a participar! Nunca se sabe. Igual me toca... ;)

    ResponderEliminar
  28. Partiiiiiciipooo :D Muchas gracias por el sorteoo ^^

    Besootes

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por el sorteo, guapa!!

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  30. Participo! y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por el sorteo, aunque no me toque, estoy deseado leer ese libro, he oído que tiene muy buenas críticas, un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Me apunto al sorteo porque le tengo muchas ganas al libro!
    Gracias por organizarlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Me apuntoo al sorteo! Muchas gracias por ellos! espero tener suerte! besos

    ResponderEliminar
  34. Me apunto al sorteoooo ^^
    Por cierto, me a gustado mucho lo de 'El arca de noe'. Adoro los animales, tengo una perrita un inseparable y me a gustado mucho la idea del banner, así que me lo dejo puesto para siempre :P Un besito!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Me apunto al sorteo :)

    Muchas gracias por realizarlo!

    ResponderEliminar
  36. Buenas, el libro tiene muy buena pinta asi que me apunto ^^

    ResponderEliminar
  37. gracias por organizar este sorteo
    un placer poder participar :)

    ResponderEliminar
  38. ¡Participo! Gracias por el sorteo, espero que haya suerte ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  39. Hola^^
    Graciias por el sorteo!! jeje Participoo!!!^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  40. Participo, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  41. Participo me parece un libro muy interesante.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Hola! ¿Estás bien? Normalmente visito a diario tu blog, pero me preocupa tu repentina ausencia.

    He intentado comunicarme contigo a través de twitter, pero no das señales de vida desde hace más de un mes. Espero que sea por exámenes, o una mudanza, ese tipo de cosas...

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a la pregunta :s

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...