12 de enero de 2014

Opal (Jennifer Armentrout)‏

Plataforma Neo nos trae la esperada tercera parte de la Saga Lux. Personalmente, me encantan estos libros, se han convertido en unos de mis preferidos y, por supuesto, los recomiendo. La reseña del primero la podéis encontrar en el blog y la del segundo no tardaré en ponerla. A la venta el 27 de enero.

No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Feliz domingo, muchos besitos:)

12 comentarios:

  1. Aun no he empezado con la saga, pero no dudo que me encantará

    ResponderEliminar
  2. Aún no he tenido oportunidad de empezar esta saga pero espero poder hacerlo pronto.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Leí el primero y quedé con ganas de más.... a ver cuándo sigo!!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de empezar con esta saga. Siempre digo lo de no empezar más sagas pero al final... XD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Aún no he empezado esta saga y me llama mucho... a ver cuando puedo hacerme con ella... Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga, ya que me parece muy interesante.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando leerle, se me está aciendo eterna la espera!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Tengo que empezar esta saga!! Todo el mundo habla maravillas de estos libros!!

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  9. Sedienta!!!

    Me encantaría leer este libro asi los leeria todos seguidos. Me gustan sus persoinajes y su trama

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...