17 de noviembre de 2013

Novedades que enamoran

Hola, hola:) Me escapo un momento de las garras de segundo de bachillerato para traeros unas cuantas de novedades, de esas que te hacen querer tenerlas nada más verlas. ¡Feliz domingo!

Robinson Girl (Rocío Carmona)

Hacía mucho, mucho tiempo que una novela no me llamaba tanto la atención. Al ver su portada y sinopsis, ha sido amor a primera vista. Sé que este es uno de esos libros que no voy a parar hasta poder conseguir. A ver si vosotros coincidís conmigo también. Es el Premio Jaén de Narrativa Juvenil 2013. Ya a la venta.

El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la que no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y, enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado. Pero muy pronto se dará cuenta que no está sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla...




Infierno. Canto de las tierras divididas 1 (Francesco Gungui)

Seguimos con otra próxima novedad de Montena para noviembre. La portada es preciosa y, de vez en cuando, no viene nada mal evadirse con algo de ciencia ficción. ¿Os adentraréis en esta nueva trilogía de Francesco Gungui?

Infierno. Canto de las tierras divididas 1 (Francesco Gungui)
Una arrolladora historia de amor. Un mundo salvaje. Una lucha imposible.

Europa, asolada por el crimen y la desigualdad, ya no es ni la sombra de lo que fue. Solo la oligarquía dominante, recluida en un oasis infranqueable llamado Paraíso, disfruta de una vida de lujo y comodidades.
Para tratar de controlar el caos que reina en el continente, las autoridades han diseñado una prisión de máxima seguridad, Infierno, erigida sobre una pequeña isla volcánica. Nadie escogería trasladarse voluntariamente allí. Nadie salvo Alec, un joven que ha nacido y crecido en la parte equivocada del mundo y que ya no le teme a nada... Cuando descubre que la chica de quien está enamorado, Maj, se halla encerrada en la prisión, decidirá arriesgarlo todo para salvarla...




Antes de que digas adiós (Victoria Vílchez)

Ediciones Kiwi nos trae una novedad en ebook con pinta de ser fresca y divertida. Ya está a la venta y disponible en su tienda online.

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?






La coincidencia de Callie y Kayden (Jessica Sorensen)

Oz Editorial viene pisando fuerte este noviembre con una fantástica novedad.

¿Crees que el amor puede salvarte la vida?

Callie no cree en la felicidad desde que se lo arrebataron todo a los doce años. Kayden esconde tras su fachada de chico perfecto unas heridas que no cicatrizan. Cuando en una fatídica noche sus caminos se cruzan, descubren que son lo que el otro necesita para no caer al abismo. Dos almas malheridas, un amor sin límites.






El color de los sueños (Ruta Sepetys)

Esta novela tiene pinta de ser preciosísima. Ha sido elegida libro del año de Maeva.

Una joven alza el vuelo gracias a la inspiración de los libros.
Nueva Orleans, 1943. Josie, una niña de diez años, acompaña a su madre Louise, a ver a Willie, la dueña del burdel más famoso de la ciudad, para que vuelva a darle trabajo. Willie siente una simpatía inmediata por Josie y le concede una nueva oportunidad a su madre. Siete años más tarde, gracias a Willie, Josie ha conseguido trabajo en una librería en cuya trastienda vive para mantenerse apartada de Louise todo lo posible. A cambio, echa una mano limpiando en el burdel y ayuda a Willie con las cuentas, pues se ha convertido en una de sus personas de confianza. Pero Josie sueña con una vida mejor. Se hace amiga de Charlotte, una chica de buena familia que está de visita en la ciudad, y empieza a albergar el ferviente deseo de abandonar Nueva Orleans e ingresar en la universidad. Aunque ese futuro parece estar muy por encima de sus posibilidades, hará lo posible, con todo su esfuerzo y la ayuda de sus amigos, por cumplir su sueño.

15 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Yo el libro de "Inferno", de Francesco Gungui, ya sabía que iba a salir. Al principio me sorprendió un poco, pero siento curiosidad por la historia y por como se desenvuelve el actor en un nuevo tema como el de la ciencia ficción.
    Por los demás, en general todos me llaman la atención pero los que más supongo que "La coincidencia de Callie y Kayden","Antes de que digas adiós" ,"Robinson Girl.
    El de "El color de los sueños" si me llama la atención pero supongo que los demás lo hacen un poco más.
    ¡Muchas gracias por la entrada!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Robinson Girl es mi actual lectura y me está encantando!! y el resto pintan muy bien.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama es La coincidencia de Callie y Kayden y también quiero leer Infierno y Robinson Girl.

    ResponderEliminar
  4. Robinson Girl y El color de los sueños muero por leerlos ♥

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    tengo ganas de leer "infierno" me llama mucho la atención y la portada es absolutamente preciosa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola cariño :D

    Pues lo cierto es que le tengo ganas a todos, cada uno me llama la atención por algo en especial. Y las portadas casi todas me gustan.

    Un beso enorme y mucho ánimo con 2 de bachillerato, yo pase por eso el año pasado, pero tu tranquila que tú puedes :P

    ResponderEliminar
  7. Siento curiosidad por Robinson Girl y El color de los sueños. Espero tener la oportunidad de leerlos. Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ganas de leer Robinsón girl y el de el color de los sueños. He leído otros libros de las autoras y me gustaron mucho. Además las portadas son preciosas ;) q ver si los conseguimos jejee
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  9. No dejo de ver el libro de Robinson Girl por todos lados y con buenas críticas así que seguramente me haga con él.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. Me llaman tres de ellos: Robinson Girl, porque he leído El corazón de Hannah y me gustó bastante. El color de los sueños porque he leído Entre tonos de gris y me encantó. Y Infierno, que tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me llaman todos la atención o.O. Otro mes en el que no gano para libros... xD Esperemos que lleguen algunos para navidad.

    Besootes

    ResponderEliminar
  12. Me gustan especialmente el de Robinson Girl y el de Inferno, aunque realmente, todos tienen buena pinta. ¡Qué perdición! :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. A Robinson Girl le tengo muchas ganas, todo lo que leo de ese libro es genial, así que espero poder leerlo pronto!! ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! he leído Robinson Girl y es un libro de diez, me encantó! Tengo infierno pendiente de leer, a ver que tal!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...