5 de octubre de 2013

Novedades SM ya a la venta

¡Hola, amores! ¿Qué tal andáis? Yo, como siempre, liada con los estudios, pero intento buscar huecos.
Este otoño, SM me ha enamorado con las novedades que trae. Son tan askjhduwjebf que necesito tenerlas ya. Os dejo con las que me han llamado más la atención:


The raven boys. La profecía del cuervo (Maggie Stiefvater)

SM saca a la venta The raven boys. La profecía del cuervo, la nueva saga de Maggie Stiefvater, autora de la existosa trilogía Temblor.
    
The Raven Boys es la primera parte de la tetralogía de tintes sobrenaturales "The Raven Cycle", donde misterio y romance se conjugan de nuevo en el característico estilo de su autora para atrapar al lector desde el comienzo sin dejar de sorprender por su originalidad y frescura.

Blue Sargent es una joven de dieciséis años que pertenece a una peculiar familia de mujeres videntes. Aunque Blue es la única que no tiene el don de la videncia, su presencia siempre refuerza las visiones de quienes la rodean. Otra cosa caracteriza a Blue: matará a su amor verdadero. Si Blue lo besa, su amor verdadero morirá. Blue nunca ha prestado especial atención a esta profecía, hasta ahora.


Mi teoría de todo (J. J. Johnson)

Una vibrante novela juvenil de corte realista sobre el significado de la vida, el valor de la amistad, la superación personal y el poder del amor. 
     
Se trata de la segunda novela de la escritora estadounidense J. J. Johnson. 
Un libro salpicado de elementos gráficos, que agita las emociones del lector entre la risa y las lágrimas.

Solo porque todo el mundo piense que debes superarlo no significa que puedas hacerlo.
Hace un año que Sarah vivió el peor episodio de su vida. Su mejor amiga, Jamie, murió en un extraño accidente en el gimnasio de la escuela del que fue testigo. Desde entonces, la vida de Sarah ha caído en picado. Tanto sus notas escolares, como sus relaciones con amigos, familia y su novio se han venido abajo. No puede dejar de revivir lo sucedido y la existencia, su teoría de todo, no es más que un paseo vacío sin reglas ni motivos dirigido por el azar.
En un último esfuerzo por retomar las riendas de su vida, Sarah traba amistad con el hermano gemelo de Jamie, Emmett, la única persona que parece entenderla, y comienza a trabajar en una granja de árboles de Navidad regentada por el excéntrico Roy. Gracias a ambos, irá descubriendo poco a poco el valor de la calma y el perdón, así como el significado de las segundas oportunidades y las relaciones humanas que dan sentido a todo.


¿Qué os han parecido? ¿Os llaman tanto como a mí?

7 comentarios:

  1. QUIERO LEER THE RAVEN BOYS YA, PINTA GENIAL, Y LE TENGO UNAS GANAS JSLKFDMKJLFSADMLM. QUIERO TODOS LOS LIBROS DE MAGGIE *_*
    Besoooos.

    ResponderEliminar
  2. The raven boys tiene una pinta estupendísima *-* después de enamorarme infinitamente de Las carreras de Escorpio y Temblor, tengo las expectativas muy altas :)

    ResponderEliminar
  3. The reven boys creo que lo voy a conseguir jejeje quiero tenerlo :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. The raven boys me llama muchísimo la atención y el otro también lo leeré.

    ResponderEliminar
  5. Quiero el de The Raven Boys!!!! ♥___ ♥

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho el de The Raven Boys :D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...