12 de octubre de 2013

Novedades Ediciones B y Planeta

Hola, hola. ¡Por fin es sábado! A disfrutarlo mucho:) Yo os dejo dos libros que me llaman poderosamente la atención, a ver si coincidís conmigo. Dado que hoy es el Día de la Hispanidad, apostemos por nuestro país, ya que España, aunque de diferente manera, tiene mucho que ver con estas dos lecturas.

Luminantes. El enigma de Norah (Ibán Roca)

Ediciones B nos trae una novela de autor español que recuerda al éxito Los juegos del hambre.
La protagonista femenina engancha sin duda por su narración cándida e intensa. 
El lector se sentirá intrigado, fascinado y obligado a participar activamente de una lectura que atrapa de principio a fin. 

Ciclo 15 del 7.º mes del 374.º año de Origen, inter­valo de actuación de 09.00 a 14.00 horas, hoy tiene lugar el canje de galletas de la criba. Lara 2 023518 550197 acaba de recibir la autorización para conver­tirse en celebrante de la más esperada festividad, la que marcará su ingreso en la madurez. 
Desde siempre Lara ha vivido bajo los dictámenes de Origen y su existencia ha estado signada por el estig­ma de su madre, Norah, la suicida, una mujer que se atrevió con su decisión a contradecir lo establecido, a ir contra la norma. La entrada de Lara en esta nueva etapa podría poner fin a ese estigma. Lejos está Lara de pensar que el legado de Norah es otro muy distin­to y que justo ahora, en este día, comenzará para ella una vida nueva, totalmente diferente de la que nadie nunca imaginó. 
¿Tendrá Lara lo que se necesita para resolver el enigma de Norah y emprender con éxito la nueva existencia que se abre ante sus ojos?


Ese instante de felicidad (Federico Moccia)

Planeta tiene un mensaje para nosotros: ¡Emocciónate a la española!
"Ese instante de felicidad", con protagonista española, es una historia que anima a los jóvenes a luchar por sus sueños, ahora más que nunca.
Durante dos meses, las fans han estado votando su rincón favorito para que se convierta en el escenario de su próximo libro. 
Ahora ya solo quedan tres pueblos finalistas que el italiano visitará para poder decidir cuál será el elegido.

“Deseo desesperadamente tener un sueño, porque sin un sueño no se va a ninguna parte."

Nicco está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además Ciccio, su mejor amigo, no puede decidirse entre dos chicas que van tras de él. 

Pronto conocen a dos jóvenes españolas en Roma y se dan cuenta que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado, así que deciden pasárselo bien junto a las dos extranjeras. Cuando Nicco se da cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chica desaparece sin dejar rastro. ¿Qué debe hacer?

11 comentarios:

  1. Me llama muchíiisiimo "Ese instante de felicidad" ya que los libros de este autor me gustan todos:) Bueno, "Carolina se enamora" me decepciono bastante, pero espero que con este no pase :D

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, es un día para celebrar las letras españolas ;o)
    Besotes patrióticos.

    ResponderEliminar
  3. El de Federico Moccio seguro que no lo leo, intenté leer 3MSC pero se me hizo muy ñoño :/
    Pero el de Luminantes me llama mucho la atención *------------------*

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Los dos pinta bien, pero en especial le tengo ganas al de Federico Moccia :D.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Tengo la sensación de que Luminantes me gustará mucho :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La de Moccia me llama...pero me da un poco de miedo que sea más de lo mismo!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  7. El de Ese instante de felicidad (Federico Moccia) me llama muchisimo *O*

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que me decanto por el de Ediciones B, aunque no he leído nada de Moccia pero tampoco tengo intención por ahora.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información guapi :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. hola! me llama muchísimo el libro de Federico Moccia, a si que supongo que le leeré cuando pueda ya que he leído otros de este autor y me han gustado :)
    Un beso y pásate cuando quieras^^

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo, sólo te venía a decir que estoy haciendo un ¡SORTEO INTERNACIONAL! en mi blog :) En el puedes ganar merchandising de tu saga favorita (Cazadores de sombras. Los juegos del hambre. Harry Potter. Luna Nueva. The Vampire Diaries. Divergente. Hush Hush. Vampire Academy)
    Para participar ve aquí : http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-3-gana-merchandising-de-tu-saga.html
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...