24 de septiembre de 2013

Reseña: Confesiones de una Triple Shot Betty (Jody Gehrman)


Título: Confesiones de una Triple Shot Betty
Autora: Jody Gehrman
Editorial: Versátil
Encuadernación: Rústica con solapas
Nº páginas: 304
Precio: 16,90€
Se lo recomiendo a personas: Con ganas de una historia fresca y divertida, a la que le encanten las aventuras adolescentes de verano


Pertenece a...


Saga Triple Shot Betty

1.Confesiones de una Triple Shot Betty.
2.Triple Shot Bettys in love. (No a la venta en España)

 


Sinopsis

Una moderna versión de Mucho Ruido y Pocas Nueces de William Shakespeare: amores cruzados, desenlaces inesperados, humor y mucho café.

Amber quiere a John. John quiere a Hero. Hero quiere a Claudio. Geena y Ben son archienemigos... pero no por mucho tiempo.
Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se va definitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece...


Opinión personal

Empecé a leer este libro con no muchas expectativas por alguna mala crítica que otra que había leído por ahí. No sé si será por este motivo o por qué razón pero a mí me ha parecido un libro divertidísimo, perfecto para las tardes de verano.

Trata todos los temas típicos de adolescentes. Está narrado a través de un diario que escribe una de las protagonistas, Geena. Esta peculiar chica intentaba planear el verano a su manera sin saber que sus planes se irían al traste para dar paso a un verano más inolvidable de lo que ella había pensado, si cabe.

El libro se lee rapidísimo. Es adentrarte en estas páginas llena de aventuras y no poder soltarlo. Lo recomendaría para preadolescentes-adolescentes, pero al ser una lectura tan fluida, se puede disfrutar con cualquier edad.

No queda mucho que decir de él, solo que es una lectura amena y divertida, no inolvidable, pero sí que te hará pasar muy buenos ratos. Hasta se puede encontrar un toque de misterio por ahí metido.



Veredicto y puntuación final


Con este libro te enamorarás, odiarás y reirás de la forma más peculiar gracias al punto de vista de la protagonista. Haz un recorrido por el amor, las fiestas, el verano y los tejemanejes adolescentes de la mano de Geena y su diario.

Gracias a Versátil por el ejemplar para reseña.

8 comentarios:

  1. Le tengo ganas... es el tipo de libros que me gusta leer en vacaciones =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no es un libro que me llame

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Hace tiempo que lo tengo apuntado, tiene buena pinta :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo en mi lista de deseos desde hace tiempo!!! A ver si me hago con él!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Parece entretenido :)
    Y la portada muy llamativa ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gusto bastante, es entretenido y para leer entre lecturas es genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!!

    La verdad es que tiene bueniiisima pinta. Desde hace tiempo le tengo ganas! un besote

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te haya gustado tanto y te haya parecido tan divertido. Tiene buena pinta :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...