29 de septiembre de 2013

Novedades otoñales

Aquí os dejo dos jugosísimas novedades que creo que os van a gustar bastante. Feliz domingo lluvioso;)

Regálame París (Olivia Ardey)

Pasea por los bellos escenarios de Amélie, déjate seducir por su encanto como Sabrina y ríndete a la magia del amor como en Antes del atardecer. A la venta el 7 de octubre.

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.
La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...


Colisión (Elizabeth Norris)

Cambiando totalmente de temática, un nuevo título de Plataforma Neo. Me ha llamado mucho la atención por su sinopsis. Además, los derechos audiovisuales han sido adquiridos por la MTV, con la intención de desarrollar una serie de televisión. Estará disponible en librerías a partir del 2 de noviembre.

El mundo está a punto de acabar. Y antes de que suceda, todo empieza a cambiar. 
Janelle Tenner muere atropellada por una camioneta. Sí, muere, con luces cegadoras e imágenes de su vida pasando frente a ella. Pero poco después abre los ojos y se encuentra cara a cara con Ben Michaels, un chico de su instituto con quien jamás ha cruzado palabra. Y pese a saber que es imposible, está convencida de que Ben acaba de devolverle la vida. 
Sin embargo, su resurrección es solo el primer misterio que Janelle deberá afrontar. Mientras husmea en los expedientes policiales de su padre -agente del FBI-, en busca de alguna pista sobre su accidente, descubre un temporizador con una cuenta atrás para algo, pero ¿exactamente para qué? 
Cuando alguien muy próximo a ella muere asesinado, ya no podrá seguir negando lo que parece más que evidente: todo lo que ha ocurrido -el accidente, el asesinato, la cuenta atrás, la súbita aparición de Ben- apunta en una sola dirección: la desaparición de la vida como la conoce. 
La cuenta atrás sigue avanzando. Janelle se da cuenta de que si quiere detener el fin del mundo deberá descubrir los secretos de Ben y evitar enamorarse de él en el proceso.

8 comentarios:

  1. Ambas me llaman muchísimo. Que suerte que llueva, aquí de momento no ha caído ni una gota u.u

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Ambas me llaman mucho, aunque Colisión me llama bastante más :)
    Mercii por la info :)

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama la atención es Regálame París, me encanta Olivia :D aunque Colisión no está tampoco mal...

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. O.O Los quierooo todos!!!!!!!! por favor estas editoriales jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Regálame Paris lo quiero! Me encanta Olivia y me muero por leer su ultima novela :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me apetece tanto Regálame París... espero trincarlo pronto ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me llaman mucho la atención los dos, sobre todo Colisión :)

    ResponderEliminar
  8. Me llama el de Colisión, tiene muy buena pinta :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...