12 de septiembre de 2013

Novedades novedosas

Hola, holaa. ¿Qué tal lleváis la vuelta a la rutina? Yo empiezo el lunes segundo de bachillerato y tiemblo solo de pensarlo. Pero, en fin, hay que pasarlo. Os dejo con los últimos libros que me han llamado la atención.

The Duff (Kody Keplinger‏)

Ya llevaba tiempo con el ojo puesto en esta novedad, me llamó mucho la atención desde el principio, y más sabiendo que va a ser publicada por Plataforma Neo, editorial que, para mí, tiene unos libros geniales. Espero poder leerla algún día.
A la venta el 30 de septiembre.

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. 
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. 
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.


El peligro de llamarse Nerea (Elisa Cotarelo)

Esta es una novela llena de misterio que me ha llamado la atención nada más leer su sinopsis. Juzgad vosotros mismos. La portada tiene ese algo que me encanta *.* 
Está disponible en ebook y la podéis adquirir pinchando aquí.



"Todo el mundo tiene una vida pública, una vida privada y una vida secreta" Un viernes tarde, Nerea no regresa a casa tras salir del Instituto. Horas más tarde, su padre denuncia la desaparición en Comisaría. Lo que en principio se presenta como una simple fuga, se convierte en desaparición inquietante pocas horas más tarde y en un escalofriante caso unos días después. El Inspector Núñez, Jefe del Grupo de Homicidios de la Comisaría de Oviedo, se enfrenta a su última y más complicada investigación: un inteligente psicópata opera al amparo de la red. Falsos perfiles en redes sociales, fotografías engañosas, direcciones IP craqueadas y el anonimato de Internet sumergen en un laberinto al veterano Inspector, que, a mayores, ve complicarse la investigación cuando, pocos días después, una mujer joven aparece asesinada en un monte cercano a la ciudad vetusta, desnuda y con el cuerpo parcialmente quemado para impedir, supuestamente, su identificación. ¿Se trata de Nerea? ¿No se trata de Nerea? Son cuestiones que se irán despejando a lo largo del tiempo. Un tiempo de espera en el que la vida de los protagonistas dará un giro radical, de 360 grados: los padres de Nerea irán descubriendo la "vida secreta" de su hija y también la suya propia; al igual que el propio Inspector Núñez, solterón a punto de jubilarse, al que la vida obsequiará con un "regalo" cuando menos lo esperaba.


Y eso es todo por hoy. Nos leemos:)

13 comentarios:

  1. the duff sin duda me llama a gritos
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo el segundo no lo conocía pero el primero khjfbdhfb

    ResponderEliminar
  3. El de The Duff parece interesante.
    Esperaría a ver opiniones al respecto porque, aún así, también parece previsible.

    Gracias por la info.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. The duff tiene un hueco en mi estantería, porque me dice: ¡LEEME! No sé si lo haré, pero es que debe de ser tan bueeeeno *-*
    Besos,

    Sergio.

    ResponderEliminar
  5. El primero ya lo leí y me encanto !!
    Y el segundo ya lo tengo pero todavía no me he lanzado así que espero cogerlo pronto.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. The duff estoy deseando leerlo y el otro no lo conocía.

    ResponderEliminar
  7. The Duff lo quieroooooo !!!!! Peor el otro no lo conocía :/
    Mercii por la info :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    The Duff no me lo perderé por nada del mundo :D Tienen una pinta genial ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Guapi!!

    Mucho animo con 2º de Bachiller, es un año muy intenso, pero mientras que seas aplicada lo superas!! Ya verás!!
    Sobre los libros, la verdad es que The Duff es chlisimo, e lo recomiendo!!! :D
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho The Duff, espero poder leerlo pronto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de hacerme con The Duff :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...