16 de septiembre de 2013

Blog Tour: Not a Drop to Drink

Este Blog Tour lo han organizado Patricia y Rosario, del blog The Unofficial Addiction Book Fan Club.


El objetivo es dar a conocer el libro Not a drop to drink dMindy McGinnis.


El arrepentimiento es para las personas que no tienen nada que defender, personas que no tienen agua.
Lynn conoce todas las amenazas sobre su estanque: la sequía, un invierno sin nieve, coyotes, y lo más importante, personas en busca de una trago. Ella se asegura de que cualquiera que se acerque al estanque quede sediento, o no se vaya en adsoluto.
Confiada en sus propias capacidades, Lynn no le encuentra usa al mundo que está más allá de los campos y bosques cercanos. Vivir significa dedicarse a la superviviencia, y al trabajo regular de recoger leña y agua. Tener un estanque requiere la fortaleza para protegerlo, algo que su madre le enseñó bien durante sus horas de silencio sobre la azotea, con los rifles a mano.Pero las volutas de humo en la distancia significa una cosa: extraños. Las misteriosas huellas junto al estanque, amenazas nocturnas, y disparos que le dejan muy claro a Lynn que ella tiene lo que quieren, y no se detendrán hasta que lo consigan. Con un lenguaje directo y evocador, un drama increíble, peligro y romance, la autora debut Mindy McGinnis nos presenta el viaje de una joven en un mundo estéril que no es tan distinto al nuestro.


Está escrito en inglés, aquí os dejo un fragmento del primer capítulo:
Aquí está la traducción:

Lynn tenía nueve años la primera vez que mató para defender el estanque, el dulce olor del agua atrayendo al hombre, interceptado como las golondrinas que osaron lanzarse a por la bebida. Madre había matado a la gente que antes se había acercado demasiado a su estanque, pero a lo largo de los próximos siete años ellos habían caído en manos de la pistola de Lynn también, su existencia fácilmente borrada primero por una bala, después por los coyotes antes de que el sol se alzase. Muerte y pólvora eran olores de su niñez, pero hoy la brisa de otoño trajo algo menos familiar a su azotea, y su nariz se arrugó.
"¿Qué es eso?" preguntó Lynn, con los nervios a flor de piel. "Huele como a humo, pero hay algo mal en él".
Madre sacudió su cabeza hacia los binoculares que descansaban a su lado. "Este."
Lynn cogió los binoculares para ver allí una fina línea de humo blanco alzando sobre los árboles, apenas visible en el cielo gris de la tarde.
"Están quemando madera verde. Es por eso que huele raro. No produce demasiado calor, simplemente una humareda." Madre golpeó a una piña errante en el tejado, mandándola caer al suelo de abajo. "No creo que ellos sepan mucho sobre el exterior." Ella se protegió sus ojos contra los últimos rayos de sol. "Ellos también están quemando a todas horas del día, no sólo cuando necesitan cocinar, lo que me dice que están manteniendo a alguien caliente que no puede aguantar su calor - alguien enfermo tal vez, o puede que posiblemente haya algún niño en el grupo."


Sobre la autora...

¿Os interesa? A mí me llama mucho la atención. Si queréis adquirirlo, podéis comprarlo pinchando en los diferentes links que os pongo a continuación: Goodreads, Amazon (ebook o papel), BookDepository, Barnes & Noble.



También podréis entrar en un sorteo en el que optáis al libro. Ojo, está escrito en inglés y el sorteo solo es válido para los países a los que envíe BookDepository.

a Rafflecopter giveaway


¿Os atreveríais a adentraros en este libro? ¿Que haríais si fuerais Lynn, huir o enfrentarte a tu destino?
Would you dare to step into this book? What would you do if you were Lynn, flee or face your destiny?

Pinchad aquí para ver el calendario de este blogtour o para saber más cosas sobre este libro.

1 comentario:

  1. Me encantaría leerlo porque me llama mucho la trama. Siempre me han gustado mucho los libros sobre mundos post-apocalipticos.
    Además, se agradece que sea autoconclusivo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...