6 de agosto de 2013

Novedad de La Galera para otoño

Hola amores, ¿qué tal estáis? Imagino que disfrutando mucho del veranito, ¿no? 
Os dejo con un libro que me ha llamado bastante, a ver qué os parece.

La princesa de los lobos (Cathryn Constable)

Aunque la portada no me termina de convencer, pero la historia tiene buena pinta. Sale a la venta en octubre.

Un cuento de hadas moderno, con todos los elementos tradicionales: atmósfera, elegancia, romanticismo, criaturas fantásticas, joyas perdidas y grandes secretos ocultos.

Durante un viaje del instituto por Rusia, Sophie y dos compañeras se separan del grupo. En un paisaje desolado, las salva la misteriosa princesa Ana Volkonskaia, y las lleva a su palacio de invierno. Allí les explicará leyendas antiguas, llenas de tragedias familiares y diamantes perdidos. Pero se hace de noche y los aullidos de los lobos arropan el inquietante descubrimiento de Sophie: el palacio está lleno de sueños y de algo más...

11 comentarios:

  1. A mi la portada tampoco me convence, pero la sinopsis no pinta mal ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. suena interesante... a lo mejor me la leo :)

    ResponderEliminar
  3. Bua cuando la presentó la editorial los ojos me hicieron *___* ¡lo quiero leer!

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis me dice que me va a gustar. La portada no es muy allá pero bueno, no nos vamos a quejar :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. La portada no anima, pero la sinopsis sí, y para mí, si es de lobos mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero tiene una pinta estupenda O.o lo quiero XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Es la novedad de la editorial que más me llama la atención que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  8. Aunque la portada no me llena mucho, la sinopsis me ha gustado, gracias por la info!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pinta muy bien este librito!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Sedienta!!!

    Aunque de la portada solo me gustan los lobos la sipnosis del libro me llama mucho la atención por la magia y los misterios que trata.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...