20 de agosto de 2013

Coming soon...

Hola, perdón por no publicar mucho últimamente, pero dado que no queda casi nada de verano, he decidido aprovecharlo saliendo lo máximo posible. De todas maneras, a partir de ahora me intentaré pasar más.

Vuelvo con una nueva entrada que trata sobre esos libros publicados en inglés con buenísima pinta, y que me gustaría que tradujesen al español.

Hoy me he fijado en Gated, de Amy Christine Parker.

Aquí está su portada, para leer la sinopsis pincha aquí.


¿No tiene buenísima pinta? Besitos calurosos:)

6 comentarios:

  1. Pues si tiene una pinta muy buena y una portada muy bonita ;P

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando dices "Coming soon", pensé que lo iban a publicar en español, qué rabia XD
    Sí que me gustaría leerlo, sí :o)
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas! disfruta del verano!!! y el libro tiene muy buena pinta pero como lo leo en inglés no caerá en mis manos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo pensé como Babel, que lo iban a publicar en español. Es una pena porque el argumento tiene muy buena pinta :D
    La portada me parece preciosa :)

    Disfruta mucho de lo que queda de verano y no te preocupes, que aquí estaremos a la vuelta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola casi todas las portadas americanas juveniles me atraen un montón, ojalá lo traigan en español...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...