10 de julio de 2013

Problema con mi ordenador y con blogger.

Hola a todos. Hace días que mi portátil va mal y no le funcionan algunas teclas, como la de borrar, intro, etc. Total que es prácticamente imposible escribir. Pues bien, esta tarde ya para colmo no me aparecen ninguno de los blogs que sigo en la barrita de lectura de blogger, como si no siguiera a ningún blog. Así que para hacer las cosas mal prefiero esperar un tiempo a que se solucionen estos problemas y más adelante volver con más fuerza a retomar el blog. Espero que esto no dure mucho tiempo, mientras tanto, aprovecharé el tiempo para leer, salir, hacer deporte, ir a la piscina... Lo típico del verano. Un besito, echaré de menos esto.

5 comentarios:

  1. Lo de la barra de blogger me ha pasado a mí también, por eso me he pasado a bloglovin, aunque de momento no sé muy bien cómo funciona.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo de la barrita de lectura me pasa muy seguido, con actualizar un par de veces aparece todo bien otra vez.
    Disfruta del verano, te estaremos esperando.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la barra nos pasa a todos parece ser... Confío en que nunca se vaya del todo u.u siempre se que al recargar estarán ahí.
    Míralo por el lado bueno, serán como unas vacaciones ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que pronto puedas estar de vuelta y disfrutando de los blog de nuevo. Así también tienes un descanso :)
    ¡Besos y disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. Jue que faena!!

    En fin guapi, a ver si se soluciona, te esperamos. Tú tómatelo como unas vacas!! ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...