23 de julio de 2013

Novedades de Oz Editorial y Salamandra

Hola, hola. Después de unos días en la playita vuelvo con las energías renovadas. Hoy toca traeros novedades.

Se ve que las editoriales ya empiezan a dar a conocer sus próximas publicaciones para otoño. A continuación, os dejo las que más me han llamado la atención de Oz Editorial, que saldrán a la venta en septiembre de este mismo año:

Tinta (Amanda Sun)

La tinta está en su sangre y con el amor, cobra vida.

Después de una tragedia familiar, lo último que quiere Katie Green es mudarse a Japón con su tía, pero no le queda otra opción que aprender el idioma y adaptarse a sus costumbres.
Cuando conoce a Tomohiro, un maestro del kendo, se siente inmediatamente intrigada por él, pero a la vez asustada porque cuando están juntos ocurren fenómenos extraños: los bolígrafos explotan, surgen gotas de tinta de la nada y los dibujos cobran vida. Pero lo que Katie no sabe es que Tomohiro está emparentado con los antiguos dioses del Japón y la relación con ella hace que pierda el control de sus habilidades.
Hay personas interesadas en utilizar ese don para sus propios fines y están empezando a hacer preguntas. Katie nunca quiso mudarse a Japón, ahora quizá no salga de allí con vida.


Generación Z (Kellie Sheridan)

¿Sobrevivirías en un mundo donde los zombies son más inteligentes que tú?

No había manera de saber que la vacuna milagrosa supondría un destino mucho más aterrador para los supervivientes de la plaga zombie. Las víctimas de mordeduras que fueron inoculadas se convierten en zombies con muchas más capacidades que los anteriores; ahora dos generaciones de infectados amenazan con acabar con lo que queda de la civilización.
Después de haber perdido a su familia, Savannah no está dispuesta a esconderse como el resto de supervivientes; quiere luchar. La oportunidad se presenta con Cole, que tiene un plan para cambiarlo todo. Savannah lo deja todo para irse con él y enfrentarse a peligros que nunca antes había experimentado.


Supongo que no tendremos que esperar mucho para ver qué nos traen en octubre, noviembre y diciembre. De las que conocemos por ahora, ¿os llaman la atención?


Ahora hablemos de las novedades de Salamandra. En mayo salió a la venta un libro que llamó mucho mi atención:


La lluvia en tu habitación (Paola Predicatori)

Una conmovedora historia de amor y de dolor entre dos personas diferentes.

A sus diecisiete años, Alessandra ha vivido una de las experiencias más dolorosas: el cáncer se ha llevado a su madre y ahora se encuentra entre la aceptación de una pérdida insoportable y un agudo sentimiento de abandono. Al reincorporarse a la escuela, en un impulso se sienta en el último pupitre junto a Gabriele, ese chico al que todos los alumnos llaman Cero: cero palabras, cero estilo, cero notas. 
Un tipo silencioso, solitario e ignorado por todos, el gran perdedor de la clase, aunque él no parece darse por aludido. Alessandra se convierte así en la nueva habitante de Cerolandia, el país de la nada, de las sombras, del olvido. Cero acoge a Alessandra con una indiferencia que ella agradece, aunque, poco a poco, esa indiferencia va suscitando en ella una curiosidad tan irresistible como insidiosa, pues interfiere en su dolor y llama a la puerta de su obs­tinada soledad. 
Cero es, por supuesto, más interesante de lo que parece, con su eterno mutismo, sus repe­tidas e inoportunas ausencias y un notable talento para el dibujo. Así, inesperadamente, el vínculo que se crea entre los dos, un extraño pacto tácito de amistad, va más allá de la atrac­ción romántica y, para Alessandra, el primer invierno sin su madre cobra una nueva perspec­tiva que le devuelve las ganas de vivir.

Parece típico, pero llama mucho mi atención.

10 comentarios:

  1. Tinta, ese me parece que puede tener buena pinta. Y mejor no releo porque me veo poniendo los tres. No tengo remedio ni medida...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La generación z me llama muchisimoooo :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Nos llaman mucho los 3! :D
    Aunque el que más Generación Z ^^
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Me interesan estas dos novedades de Oz, parecen geniales. Y La lluvia en tu habitación lo leí hace poco, es diferente pero especial.

    ResponderEliminar
  5. El que mas espero es Generación Z ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Ya le había echado el ojo a Tinta, pero el último también tiene una pinta genial :O

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Al final volviste antes que yo de las vacaciones :D.
    Si te soy sincera me llaman todos XD. Soy una ambiciosa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...