8 de junio de 2013

Novedades para verano

Hola, hola. ¿Qué tal estáis? Yo liada como siempre con los exámenes. Por suerte, ya solo quedan unos días para terminar y para que llegue este esperado verano. Os dejo una novedades perfectas para leerlas en vacaciones.

Croquetas y Wasaps (Begoña Oro)

¿Habéis oído hablar de la novedad tan original que SM  nos trae este verano? A mí me parece un libro perfecto para leerlo entre chapuzón y chapuzón. Bueno, juzgad vosotros mismos.

¿Te has preguntado alguna vez qué quedará de ti cuando ya no estés? Clara, sí. Justo cuando está al borde de la piscina. Y tiene dos opciones: tirarse de cabeza cuando todo su cuerpo grita para que lo haga, o quedarse quieta tapándose las orejas con las manos.
Esta es una novela realista que agranda el universo de Pomelo y limón y narra con un estilo actual y chispeante el chaparrón de sentimientos al que se enfrenta una adolescente cuando se da cuenta de que tiene al alcance de su mano la oportunidad de ser feliz.

También me enamoré del booktrailer:3



Lo tengo en la estantería esperando. Espero no tardar mucho en ponerme con él.


Escondidos entre aulas (Diana Al Azem)

La autora de esta obra se puso en contacto conmigo para enseñarme su libro. No había oído hablar de él, pero, al leer la sinopsis, me llamó mucho la atención.

Raquel es una joven profesora de matemáticas con destino en un instituto de Algezares. Echa de menos tener una relación estable con un hombre que la haga feliz, y para suplantar ese vacío, se refugia en sus clases y sus alumnos. En este nuevo curso, Raquel conocerá a alguien que le desbaratará todos sus planes. Scandar, un alumno conflictivo de último curso, le enseñará el significado del amor y la pasión. Una relación prohibida por el sistema educativo, en la que Raquel y Scandar tratarán de guardar su secreto ante los ojos de profesores y alumnos, ¿pero lo conseguirán?


Onyx (Jennifer L. Armentrout)

Segunda parte de Obsidian, libro que me encantó por su originalidad y frescura. Estoy deseando leer esta continuación. Llegará a las librerías el 20 de junio de 2013. Espero tenerlo dentro de poco entre mis lecturas pendientes^^

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… 
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Parecen buenas lecturas para este verano. A mi me pica el gusanillo de empezar la saga Lux! ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Onyx tengo ganas de leerlo, aunque tengo pendiente leer la primera parte también :) pronto!!

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama es el de Escondidos entre aulas, que tiene buena pinta, y la portada me parece muy bonita ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Escondidos entre las aulas me llama bastante, el resto poco que pfff

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Escondidos entre Aulas. Hasta la portada me parece bonita :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...