1 de junio de 2013

Fallo sorteo segundo aniversario (III)

Antes de nada, mil perdón por la tardanza. Pero es que estoy con los exámenes finales. No tengo tiempo casi ni para dormir, imaginaos para leer o pasar por el blog -.-' 
¡Necesito verano y tiempo libre urgentísimamente!


Sorteo aniversario en el blog

En fin, no me enrollo más, os dejo el ganador, que se lleva a casa el libro Susurros. Mucha suerte a todos:)

a Rafflecopter giveaway

RECLAMADO

¡Felicidades! Te he enviado un mail que tendrás que contestar antes del lunes 3 de junio a las 23:59 o se volverá a sortear.

31 comentarios:

  1. ¡Ánimo chica, que ya queda menos!
    Enhorabuena a la ganadora.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora! Qué suerte tiene!
    Gracias al blog por el sorteo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que fuerte!!!!! No me lo puedo creeer!!!!! Nunca gano ningún sorteo jajaja ha sido totalmente inesperado!!! Me ha alegrado el día :) Además le tengo muchísimas ganas!!!! Muchísimas gracias:) Ahora mismo te mando los datos^^
    Besooos:)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora.
    Muchas gracias por el sorteo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la Ganadora!!!
    ¡¡QUE ENVIDIA!!
    jajajaja

    xoxo
    Amarie
    Libros hasta el Amanecer

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y disfruta de la lectura *_*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...