1 de mayo de 2013

Vicky, cruce de pastor alemán en adopción


Estos preciosos cachorretes ya llevan casi 3 meses con nosotros y nadie se ha interesado por ellos. Tienen solo 5 mesecitos, y no conocen otra cosa que una jaula. Las hembritas son dos preciosas pastorcitas alemanas, las dos con sus orejas a medio subir, y los machos parecen lobitos. Por favor, no permitamos que sigan creciendo en una jaula, ayudadnos a difundirlos mucho y encontrarles un buen hogar.
Vicky está en Córdoba. Puedes venir a recogerla tú mismo o se puede enviar a todas partes de España e incluso fuera del país.
Si la queréis o conocéis a alguien que pueda quedarse con ella, escribid a elarcadenoecordoba@gmail.com






Vicky de bebé

12 comentarios:

  1. Si mi madre me dejase tener un perro en mi casa sería genial, tengo un gran jardín pero T^T mi a mi madre no le gusta ningún tipo de animal :'(

    Espero que pronto puedan encontrar una casa que los acoja porque la verdad son una preciosidad ♥

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo dos y hasta hace poco tres, la verdad que si por mi fuera me llevaria a todas estas pobres criaturas....pero suponen un gasto de dinero, cosa que yo no tengo...

    Espero que pronto encuentre un hogar!! Un besoo!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que encuentre casa pronto, es una pena que haya perros así.
    Besis :D

    ResponderEliminar
  4. Son una monada *.* Es una pena porque ya tengo dos perros y por mucho que lo intente no hay forma de convencer a mis padres de tener otro. Aun asi lo intentare pero es improbable

    besos y espero que tengan pronto un nuevo hogar :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué monada por favor! Yo no puedo adoptarla porque a parte de me queda muy lejos, ya tengo un perro y mis padres no me dejan tener más jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. que bonita por favor, yo tengo ya dos mininos , no doy mas, pero que preciosidad

    ResponderEliminar
  7. Espero que pronto adopten a Vicky, es realmente preciosa. De momento, lo difundo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Por dios, esperemos que encuentren dueños... Me dan una rabia estas cosas,pobres
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Espero que encuentre pronto hogar. Lo comparto en facebook
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Joooo, que pena, no puedo quedármelos TT_TT Me encantaría, pero ya tengo uno, bastante grande, y no tenemos sitio para más D: Ojalá encuentren pronto un hogar ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Tiene una mirada que desarma a cualquiera, ojalá encuentre pronto un hogar.

    ResponderEliminar
  12. Son igualitos de bebes que mi coachorreta, por que yo no puedo si no. Espero que encuentren casita. Muakssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...