12 de mayo de 2013

Domingos musicales ♪ + Cositas varias

Holaa, ¿qué tal habéis pasado la semana? Yo, por una parte, contenta porque el miércoles es la romería de mi pueblo (San Isidro) y, vaya, que te tiras dos o tres días sin hacer nada, por ahí, que siempre se agradecen. Por otra parte, estresante, como siempre, por los exámenes.

Bueno, hoy me siento melancólica y quería traeros una canción de mi queridísima Adele. Posiblemente la hayáis escuchado, ya que es la banda sonora del anuncio (¿se dice banda sonora en un anuncio?) de Gran Hotel, serie que me tiene completamente enganchada. En fin, os dejo con Hometown Glory.


Por cierto, quedan pocos días para apuntarse al sorteo por el segundo aniversario del blog, en el que podéis ganar Susurros. Tenéis el banner a la derecha.
Y... ¡muchísimas gracias por los 700 seguidores! Sin vosotros, este blog no sería posible.

Que paséis una buena noche de domingo:)

8 comentarios:

  1. Susurros es un gran libro, el ganador será muy afortunado <3 ¡Y felicidades por esos 700 seguidores!

    Yo también estoy estresada por los exámenes ;_____;

    ResponderEliminar
  2. No la habia escuchado pero me encanta :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita la canción :D
    Suerte y ánimo con esos exámenes, yo empiezo en dos semanas y tengo pánico xD. No tengo nada de ganas de pasar por ello.
    Al sorteo ya me he apuntado que el libro tiene una pinta estupenda :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí antes me encantaba, pero desde que la han puesto de "banda sonora" (yo tampoco sé si se puede decir eso) de gran hotel, y tengo que escucharla todos los días juntos con el anuncio, he empezado a aborrecerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué grande es la voz de esta mujer ^^

    Ánimo con los exámenes, yo aún estoy de clases... no me cortan hasta dentro de un par de semanas y luego vendrá el estrés, pero bueno. Acabará rápido, ya verás. ¡Mucha suerte y felicidades por los 700!

    Estoy deseando ver qué sale del sorteo de Susurros =D

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! he abierto mi blog hace aproximadamente un mes, y te escribo porque me gustaría que lo conocieras haciéndome una visita. Espero que te guste y que pueda verte a menudo por él. Yo también me iré pasando por tu blog.
    Un saludo y gracias.
    http://humanidadesyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...