7 de abril de 2013

Sorteo segundo aniversario (III)

Hola a todos, como sabéis, el 3 de abril el blog cumplió dos añitos y el 5 una servidora cumplió diecisiete, así que seguimos con los sorteos de celebración^^

En esta ocasión, se sorteará un ejemplar de Susurros, de A. G. Howard.


Alyssa Gardner oye los susurros de los insectos y a las flores. Teme acabar en el psiquiátrico, como su madre. La locura recorre su familia desde su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.



Bases obligatorias

-Ser seguidor del blog.
-Activo desde hoy hasta el 14 de mayo de 2013.
-Tener una dirección postal en España.
-El ganador lo elegirá el mismo Rafflecopter.


Puntos extras

-No son obligatorios para poder participar.
-Vienen detallados en el formulario Rafflecopter.
-Cuantos más hagas, más puntos obtendrás y, por tanto, más posibilidades de ganar.


Banners

Banner del sorteo
Banner protectora animales

Si quieres participar, rellena este formulario:


a Rafflecopter giveaway



Top comentaristas:

  1. Alice
  2. MyuMyu
  3. Anita
  4. Akaxu
  5. Saru
  6. Ro
  7. Amylois
  8. Nocturna
  9. ••I♥[Dolo]♥I••
  10. alpispa
Gracias a la Editorial Oz por el ejemplar^^

135 comentarios:

  1. Uuuuu, qué ganazas de susurrar con este libro XD Gracias por el sorteo, me apunto :o)
    Besotes susurrados.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues participo también, este libro me llama bastante, tengo que admitirlo, la portada es preciosa y al ser de ese color verde, muy llamativa. Espero que el interior le haga justicia

    ¡Saludos y felicidades por los 2 años!

    ResponderEliminar
  3. Participo en el concurso.

    Este libro me llama muchísimo la atención.

    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leerlo. Tiene una pinta tremenda :3
    A ver si hay suerte jiji ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias or el sorteo, desde que lo vi, me he enamorado de este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso¡¡¡¡ Y Muchas Felicidades¡¡¡¡¡ Me apunto a tu estupendo concurso¡¡¡
    También te he anunciado en Google + con el siguiente link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/1eR6cYRcYvL
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades dobles! Me apunto, que estoy deseando pillar ese libro :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo, me apunto :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto
    Con esa portada quien se va a resistir?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo por ahora no voy a apuntarme porque lo tengo encargado en la librería y prefiero dejárselo a otro, pero me pasaré de todas formas por aquí a comentar casi siempre :3

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades por partida doble *3* y gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ains con las ganas que tengo de leer este libro. La portada me parece preciosa. Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Creo que todavía puedo apuntarme ^-^

    ResponderEliminar
  14. Ya he participado, que ganas tengo de este ejemplar y la portada es maravillosa...........

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por el aniversario del blog y por el cumple, que esto último no lo sabía :D
    Me apunto al sorteo seguro, que me llama mucho el libro. Además, la portada me parece preciosa.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!! participo tengo muchisimas ganas de leer el libro :)

    ResponderEliminar
  17. Participoooo!!! Jajaj este libro me encanta ademas ya tuve experiencias cn morfeo en otros libros ( libro: malditos) y me enamoroo cn su encantoo ;)
    Besos.^^
    PD: suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me apuntaré seguro que le tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  19. Pues participo también y te mando otra cabecera. ¡Este libro está causando sensación! Esperemos que dicen las reseñas

    Saludos,

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Le tengo muchas ganas al libro..¡me apunto! ^^

    ResponderEliminar
  21. Me apunto, a ver si hay suerte.Gracias

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!! Estoy deseando leer este libro :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  23. Participo sin duda!!! El libro tiene una pinta genial!!!!
    Bsos desde La Octava Nota!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto, le tengo muchas ganas a este libro.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, desde luego que me apunto ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por esos dos años!!
    Y gracias por el sorteo, me apunto ^^

    ResponderEliminar
  27. Participo, haber si tengo suerte ^-^
    Muchas gracias por organizarlo :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  28. Me apunto. Necesito este alimento¡Me lo han recetado los médicos¡, pero no tengo panoja para adquirirle.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Estoy deseando leer este libro de verdad, no dudo en apuntarme. Pásate si quieres por mi blog he hecho una entrada con el sorteo: http://we-live-and-breathe-words.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Por cierto me he equivocado en un paso así que he vuelto a rellenarlo desde el principio por lo que la primer intento no es válido.

    ResponderEliminar
  31. Me apunto! Tengo muchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  32. ya me muero por leerlo, y la portada es tan boniiita! me apunto. Felicidades por ls añitos ^^

    ResponderEliminar
  33. participo, a ver si la suerte me acompaña <:D

    besos <:}

    ResponderEliminar
  34. Participo, a ver si me toca algo algún día! :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Por supuesto que participo!!Me parece un libro genial!!

    ResponderEliminar
  36. Hola!! :D

    Muchísimas gracias por el sorteo!! Nos apuntamos!!
    Un abrazo muy fuerte de parte de los tres :) :) :)

    ResponderEliminar
  37. Uff que ganas le tengo a este libro :)

    ResponderEliminar
  38. ¡Participo!
    Vi este libro en la librería a la que suelo ir y enseguida me llamó la atención muchísimo. Ojalá tenga suerte.

    ¡Un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  39. Waaaa, quiero este libro en mi estantería!!
    Me apunto, me apunto!!

    ResponderEliminar
  40. Participo en el concurso.

    Este libro me llama muchísimo la atención.

    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Me apunto :) A ver si hay suertecilla ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto que tengo muuuchas ganas de tenerlo!!!

    ResponderEliminar
  43. Me apunto que tengo muuuchas ganas de tenerlo!!!

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!!!!
    mi blog es http://raiseyourmind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. le tengo muchas ganas...
    ¡Feliz aniversario! :) Vengo y me quedo
    Besos !!

    ResponderEliminar
  47. Me apunto, este libro me tiene loca ! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Me apunto al sorteo, muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  49. Me apunto! El libro tiene una pinta chulísima, ya solo por la portada dan ganas de leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, ¡participo! ^^

    ResponderEliminar
  51. Hola! Acabo de descubrir tu blog!! Tiene mucha difusión tu sorteito! Te sigo y me quedo por aquí y de paso me apunto!

    Un besitooooo!!!

    ResponderEliminar
  52. Este libro me llama mucho la atención!!!
    Me apunto
    :)

    xoxo
    Amarie
    Libros hasta el Amanecer

    ResponderEliminar
  53. Hola! Soy nueva por aquí,
    pero me encantaría participar.

    ¡Me apunto!

    Ahora mismo hago lo que vea de lo que tienes ahí ^^

    Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  54. Yo también participo, llevo un montón de tiempo con el concursito apuntado para que no se me pase, jejejej

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  55. me apunto!! gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  56. ¡participo!
    acabo de rellenar el formulario
    ¡Mil gracias por el concurso!

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  57. ¡Me apunto al concurso! A ver si hay suerte que lo tengo en mi whislist ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  58. Hola! Me acabo de topar con tu blog a través de un banner.
    Participo!

    Un beso wapa y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  59. Me encantaría leerlo *___* Me apunto si o si ^^

    ResponderEliminar
  60. Que bien! me voy a apuntar ^^ Gracias por hacer este sorteo :)

    ResponderEliminar
  61. Me apunto al sorteo ^^ Gracias por el sorteo. Tiene un portada =^-^=

    ResponderEliminar
  62. Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  63. No había visto este sorteo antes, no sé como se me pasó porque es un libro que me llama muchísimo. Así que participo :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  64. Oh me encantaria leer ese libro, asi que participo! :)

    ResponderEliminar
  65. Hola!
    Gracias por el sorteo =)
    Tiene muy buena pinta el libro, me apunto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  66. ¡Muchas felicidades por el blog y por el tuyo propio! Aunque un poco tarde >_<
    Creo que participaré, porque he leído solo buenas palabras de este libro. Así que voy a probar suerte :D

    ResponderEliminar
  67. Felicidades por los 2 años!!! :) Espero que sean muchos mas. Y bueno yo claro que me apunto que me muero por leer este libro!! Muchas graciaS!!

    un besin

    ResponderEliminar
  68. Que bieen!! tengo muchas ganas de leer este libro suerte a todos y FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  69. Participo!! Felicidades por el aniversario! :D

    ResponderEliminar
  70. ¡Qué ganas de leer este libro! :D

    ResponderEliminar
  71. Me apunto!!! :D

    Gracias por el sorteo guapa ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  72. ¡Qué buena pinta!
    ¡Participo!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  73. ¡Me apetece mucho leer este libro! Me apunto, ¡y muchísimas felicidades! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  74. Participo! Gracias por el sorteoo! Saludetes

    ResponderEliminar
  75. Yo también participo, muero de ganas de leerlo !! muaks!

    ResponderEliminar
  76. Hey! muchas gracias por el concurso, este libro me llama muchísimo! Me apunto :)

    ResponderEliminar
  77. Holaa participoo muchas gracias por organizarlo y de nuevo Feliz Aniversarioo

    ResponderEliminar
  78. Participo!!
    Ahora relleno el formulario
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  79. ohh que ganas tengo de leer este libro
    me apunto^^
    un besito

    ResponderEliminar
  80. Muchas gracias por el concurso ^^

    Me apunto =)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  81. Muchas gracias por el sorteo! Es estupendo así que participo en el ^^ Saludos y a ver si tengo suerte! ;)

    ResponderEliminar
  82. Participo, gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  83. Me apunto al concurso sin dudarlooo! =D

    Acabo de descubrir tu blog y, la verdad, me ha gustado mucho!

    Me iré pasando por aquí =)

    Saludooos!

    ResponderEliminar
  84. Me apunto! Ojalá haya suerte
    Un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  85. Le tengo muchas ganas a este libro :)
    me apunto!!

    ResponderEliminar
  86. ¡Hola!

    Me apunto al concurso, muchas gracias por organizarlo porque es un libro que seguro que muchos querríamos leer :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  87. Me apunto al sorteo, aunque va a ser muy difícil ganar...

    Saludos

    ResponderEliminar
  88. ¡Felicidades!

    Gracias por este sorteo y ¡mucha suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  89. Hola, feliz aniversario. Me apunto al sorteo. Besos y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  90. Me apunto y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  91. Hola:) Participo en el sorteo. Muchas gracias y felicidades dobles!!

    Suerte a todos!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  92. salio el ganador? no lo veo en la plantilla guapi.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...