21 de abril de 2013

Premio ^^

Hola, hola. Aprovecho este ratito para desconectar de tanta biología y os traigo un premio. ¿Cuánto tiempo hacía que no traía uno, verdad? Vamos a por él.


1. Agradecimientos al blog que me ha nominado:

Pues muchísimas gracias a Nuemiel, del blog La Habitación Azul por acordarse de este rinconcito;)

2. Compartir siete cosas de uno mismo:

1. Adoro leer. Sobre todo libros que te hacen pensar. No hace falta que lo diga, ¿no?
2. No soporto el maltrato hacia los animales.
3. Espero poder llegar a ser veterinaria.
4. Me gustaría irme a otro país a vivir. No es que no me guste España, solo que prefiero otra cosa. Seguro que muchos me entendéis.
5. Me encantaría vivir en una casa llena de animales:3
6. Si no madrugo, siento que pierdo un valioso tiempo.
7. Me encanta vivir en un pueblo, aunque reconozco que si hubiera una buena biblioteca y un cine, sería muchísimo mejor v.v

3.Nominar a 15 blogs:
  1. MyuMyu
  2. Light
  3. Akaxu
  4. Alice
  5. Laura
  6. Amylois
  7. Melania S
  8. Arantxa Martín
  9. Cris
  10. Para quien quiera hacerlo:)
Un besito, dentro de nada vuelvo al maravilloso mundo de la biología. Dadme ánimos, ¡los voy a necesitar!

10 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por el premio! ^^
    Comparto contigo lo de la casa de animales, me encantan :) Y también odio que los maltraten.
    Mucha suerte con la biología jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio! Y gracias por nominarme.
    Mucho ánimo con la biología =)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Felicidades por el premio ^^ Y que sepas que coincido contigo en TODOS los puntos, increíble XD Yo no estudié veterinaria, pero si voy por esa rama ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Gracias por invitarme a seguir esta cadena. Muchisimas gracias y muchisimas felicidades por el premio. Ahora mismo miro de hacerlo y programarlo para mañana. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y que te vaya bien con biología, yo me libre de ella el año pasado y no creo que vuela a cogerla nunca XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. jijij felicidades por el premio y graa por nominarme guapi!!! ^^
    Animo con biología que es importante si quieres ser veterinaria!! :D

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo también me iría a otro país ^^ Felicidades por el premio y gracias por nominarme :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por el premio. Yo con lo de irte a otro país te entiendo a mi también me gustaría.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades por el premio y gracias por otorgármelo!
    Veo que coincidimos en bastantes cosas. Yo si pudiera empezar a estudiar de nuevo, no tendría duda en hacerme veterinaria. Espero que todo vaya genial y consigas tu sueño.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...