6 de abril de 2013

Pecados que cometimos en cinco islas (Carmela Díaz)

Hola, hola:) ¿Qué tal lleváis el finde? Yo no me puedo quejar, ya que no estoy tan llena de exámenes como de costumbre. Aún así, nunca me veo libre jeje

Os traigo un libro erótico que ha llamado mucho mi atención, se trata de Pecados que cometimos en cinco islas:

“En las islas parece que cuando te alejas dejas en ellas lo vivido sin que te persiga…”. Una propuesta: Te regalo un año de mi vida.Una única norma: No existen límites.Un lugar: Solamente islas, cinco islas.Un objetivo: La mejor novela jamás escrita. ¿Quién es el jugador y quién es el juguete?¿Qué límites es capaz de transgredir una mujer para probarse a sí misma?¿Hasta dónde alcanza la resistencia humana?¿Qué humillaciones aguanta un ególatra para no sucumbir a una rendición?¿La razón domina el instinto sexual o viceversa? Lujuria, fantasías, transgresión y juegos prohibidos que estimulan el deseo, dibujando en nuestra memoria tentaciones apetecibles. Atrévete a pecar en cinco islas…

¿Qué me decís? ¿No os entran unas ganas tremendas de leerlo tan solo con la sinopsis?

7 comentarios:

  1. Personalmente no parece ser del tipo de libros que me gustan pero tampoco tiene mala pinta, ya nos contaras que tal si lo lees :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, recién terminado recomiendo que no dejéis de leer Pecados! Gran historia, planteamiento novedoso xq está escrito en punto de vista masculino y femenino, mucho ritmo, buena pluma hay sexo y erótica pero tb tiene interesantes reflexiones sobre los sentimientos, las relaciones. Y muy impresionada con los protas, ojo con ella q es una mujer que hace y deshace a su gusto con los hombres y se atreve con todo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!

    Mucha suerte con lo examenes! ya nos irás contando :D
    La verdad que no me llama especialmente, pero si te haes con él, esparé la reseña,a ver que tal.. jiji un besazo

    ResponderEliminar
  4. pues a mí me gusto tanto que primero leí en ebbok y luego compré en papel. Está muy bien escrito y es de los mejorcitos eróticos que yo haya leído, aunque también tiene una trama interesante y unos personajes brillantes. Resulta muy ameno y se lee rápido con un desenlace a la altura. Aqui les dejo el booktrailer que también me resultó bonito:

    http://paginatrece.com/2013/02/15/book-trailer-de-pecados-que-cometimos-en-cinco-islas-de-carmela-diaz/

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca he leído un libro erótico así que no sé si me gustará. Tengo curiosidad y me gusta mucho la portada :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. muy buena novela, grandes personajes, bien escrita, con ritmo y un final que no deja indiferente. REcomendable 100%!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...