1 de abril de 2013

Literigato encontrado

Pues, de acuerdo con el reto que me he propuesto seguir, tengo que encontrar a diez gatitos entre los libros que lea durante este año. Aquí viene toda la info sobre dicho reto. Bien, pues ahí va el primero.


Nombre del libro y del autor
Círculo primero, El Despertar - Historias de la Tierra Incontable (Házael González)

Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene
La gata se llama Philian y no tiene dueño, es más, es ella quien "adopta" a la protagonista.

Características del gato
Es más alta que un ser humano, puede hablar y tiene las orejas negras y marrones, estos colores le forman una máscara sobre la cara.

Fragmento que compruebe la existencia del gato
-De acuerdo, señorita misteriosa, no te pondremos ningún nombre. -La gata se rasco detrás de una oreja con la ayuda de su pata trasera, y cuando acabó miró al cielo con gesto serio-. El  sol empieza a estar alto, será mejor que nos vayamos hacia el bosque, los humanos pueden volver.



Pues este ha sido el primer gatito que he encontrado, espero poder cumplir el reto^^

8 comentarios:

  1. ¡Felicidades por encontrar al primer literigato! ^^
    Sigue así, seguro que consigues encontrar a los 9 que te quedan :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues es una gata más que curiosa :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo hago porque lo mas seguro es que no encuentre gatos xD O si.. pero me da miedo y por ello no me animo xD Soy rara.. lo se!

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!!
    Ya sabes que a mi los retos no me van por el tema que se me pasarían y estaría la viiiida haciendolos, pero bueno, es interesante ver a los demás como los hacen y sus avances!! :P asi que nada, suerte con los gatitos!! ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi!!
    Es un reto difícil pero seguro que lo lograrás, mucha suerte. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay! Gracias a ti me he acordado que tengo uno pendiente xD

    ResponderEliminar
  7. no habia leido este 0.0
    que interesante...
    por cierto,acabo de descubrir tu blog y es precioso~~y interesante!
    te sigo,te gustaria que nos siguieramos mutuamente?
    este es mi blog:
    http://dayfananimes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...