25 de abril de 2013

La oscura verdad de Mara Dyer (Michelle Hodkin)

Una novedad de Maeva con una portada preciosa y una sinopsis de lo más atrayente.

Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.


¿Qué os parece?

9 comentarios:

  1. Pues pinta muy bien cielo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho, es una de las últimas novedades que más me apetece leer.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo, he visto buenas reseñas.
    A ver si bajo mi lista de pendientes y me hago con el.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  4. Me intriga un montón este libro, me encantaría leerlo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. LO QUIERO *-* Pero creo que lo conseguiré en inglés porque he visto a gente quejarse de la traducción.

    ResponderEliminar
  6. Tiene buenísima pinta!!! ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Ayer lo vi en la libreria y me llamo la atencion pero no se si iarme de la novedad, esperare las reseñas. Un besote cielo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...