30 de abril de 2013

Fallo Sorteo segundo aniversario I

Hola a todos. Aquí vengo con el ganador del primer sorteo que organicé para celebrar el segundo aniversario del blog, que era este:

Sorteos aniversario en el blog

Bien, pues no me enrollo más que estoy muerta de sueño y me quiero ir a dormir ya v.v Muchísimas gracias a todos por participar. Alea iacta est. 
La persona que se lleva a casa el libro Que el amor nos salve de la vida es...

a Rafflecopter giveaway

RECLAMADO

Muchísimas felicidades. Te he enviado un mail. Debes dar señales de vida con tu dirección postal y teléfono al correo por_vosotros@hotmail.com o respondiendo a dicho mail antes del viernes, 3 de mayo, a las 23:59 o se volverá a sortear.
A los demás, animaos. Aún quedan dos sorteos activos en los que podéis participar;)

19 comentarios:

  1. ay yo no he recibido mail, no debo ser yo oh,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer al final no envié el mail porque no me dejaba. Lo acabo de enviar, vuelve a mirar por si acaso.

      Un besito:)

      Eliminar
    2. ya me llegó , ya te contesté , graciñas muchas graciñas a todos

      Eliminar
  2. Enhorabuena!! Muchas gracias por organizar el sorteo Lady!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a la ganadora!!! un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...