28 de abril de 2013

Domingos musicales ♪

¡Hola a todos! ¿Qué tal se presenta el domingo? Con este frío apetece estar en casa, ¿no?

Bueno, como viene siendo habitual cada domingo, os traigo una nueva canción. Mi hermana está enganchadísima a Gran Hermano. Yo no le termino de ver la gracia (soy medio claustrofóbica y eso de estar metida en una casa varios meses como que no), pero tengo que reconocer que las canciones del programa son muy pegadizas. 
Llevo cantando toda la semana Solo tú, de Paula Rojo (por lo visto, esta chica salió en La Voz y todo el mundo quedó enamorado de cómo canta). Pues eso, disfrutadla.


¿No es tierna? Feliz domingo:)

14 comentarios:

  1. Me encanta Paula Rojo!
    Gracias por compartirla
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. No paro de escuchar esta cancion desdr hace días, me encanta!! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo. Pues no conocia a la cantante, estoy un poco desactualizada con el mundo exterior XD, pero es muy bonita la cancion. Yo tampoco veo gran hermano, me parece ya absurdo el programa, pero bueno, hay gente que le guste y eso es lo importante. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocia la cancion.
    Mi domingo normalito, en casa con el ordenador, mantita y viendo llover fuera. Tipical primavera/otoño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No está nada mal, me gusta ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. No me gusta demasiado esta canción, pero la chica canta bastante bien.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  8. Paula me encantó en La Voz y esta canción es preciosa ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Wola!!!

    A mi me recuerda un montón a la cantante de Nena da conte!! no te parece su voz supuer parecida???? :o

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. No la conocía y me ha gustado bastante, ahora buscaré algunas canciones más suyas!
    Nos leemos! :)

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  11. Dale una oportunidad a la saga mujer jajaja, quizas te guste, es bastante buena aunque alomejor no te guste asi que no te atosigo ,mas. Un beso, ya me diras si al final decides leerla.

    ResponderEliminar
  12. hola!
    a mi no me gusto :l
    No suelo escuchar musica española (excepto maldita nerea, el canto del loco... poco mas)

    un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...