24 de marzo de 2013

Sorteo segundo aniversario (II)

¡Buenos días, princesos y princesas!
Seguimos con los sorteos por el segundo aniversario del blog, que será el 3 de abril. Cómo pasa el tiempo... Por cierto, le he dado un cambio de look al blog, con la excusa de la entrada de la primavera. Tiene toques otoñales, a la vez que primaverales. ¿Os gusta?

Respecto al sorteo, he decidido sortear La dulce venganza de Celia Door, de Karen Finneyfrock.

Sinopsis:


El primer día en su nuevo instituto, Celia Door llega con unas botas altísimas, raya negra en los ojos y el firme propósito de vengarse de Sandy Firestone, una compañera de colegio que le hizo algo imperdonable el año anterior. Todo cambia cuando Celia conoce a Drake, un nuevo alumno (¡y guapo!) que acaba de mudarse desde Nueva York, y se hacen buenos amigos. Cuando la tan esperada venganza de Celia empieza a poner en peligro su relación con Drake, se verá obligada a decidir qué es más dulce: la venganza o la amistad.


Bases obligatorias

-Ser seguidor del blog.
-Activo hasta el 1 de mayo de 2013.
-Tener una dirección postal en España.
-El ganador lo elegirá el mismo Rafflecopter (usa Random).


Puntos extras

-No son obligatorios para poder participar.
-Vienen detallados en el formulario Rafflecopter.
-Cuantos más hagas, más puntos obtendrás y, por tanto, más posibilidades de ganar.


Banners

Banner del sorteo

Banner protectora de animales


Para participar...

a Rafflecopter giveaway



Top comentaristas
Gracias a Siruela por el ejemplar(;

26 comentarios:

  1. No me apunto, guapa, pero te deseo muchas felicidades y alegría para esta celebración :o)
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
  2. También me apuntaré a este que el libro tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  3. Hecho! Y muchas felicidades por esos dos añitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!!!
    Me apunto sin dudarlo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. participo en ambos y feliiz proximo aniversario"!!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Enhorabuena por el aniversario. No conocía el libro que sorteas pero parece interesante así que me apunto.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Claro que me apunto guapi!!
    jijiji
    alli que voy a rellenar todo!!
    un muack

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al sorteo :D
    Que tengo unas ganas enormes de leerlo :)
    Acabo de rellenar el formulario.
    Muchas gracias por el sorteo ^.^
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena de nuevo¡¡¡¡
    Hecho.
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/5eYK6wD5Byj
    Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Bueno ya me he apuntado, a ver si hay suerte, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el nuevo look del blog, es precioso. El fondo es muy bonito y también me gusta la cabecera.
    Felicidades por este segundo añito con el blog y gracias por el sorteo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades ^^

    Besos alados,


    Lu

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo, me apunto :)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades. Me apunto al sorteo. Suerte para todos...

    ResponderEliminar
  15. Me apunto a este sorteo tambien!!

    Suerte a tod@s!!

    xoxo
    Amarie
    Libros hasta el Amanecer

    ResponderEliminar
  16. Hola:
    Me acabo de apuntar. Muchas gracias. Te invito a visitar mi blog y a quedarte.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...