26 de marzo de 2013

Novedades Montena

Hola amores:) ¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo estoy de vacaciones, aunque eso significa hacer el mismo trabajo, pero en casa -.- 
En fin, os dejo unas cuantas novedades de Montena que me han llamado la atención.

Juntos. Liberación (Ally Condie)

Llega la tercera parte de Juntos. No he leído nada de la trilogía, pero le tengo muchísimas ganas.
Ya a la venta.

El amor entre Cassia y Ky es imposible. Pero en su mundo, este amor es mucho más que un sentimiento: es un acto de rebeldía contra las estrictas normas de la sociedad que toma decisiones sobre sus ciudadanos.



¿Su amor perdurará para siempre o se desvanecerá en su lucha por ser libres?


La ciudad de la luna eterna (Esther Sanz)

También una tercera parte, de El bosque de los corazones dormidos. He leído que esta trilogía también está muy bien, ¿qué opináis?

Cuando el destino cierra una puerta, el corazón abre otra...
Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna... Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que la separa irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada... 

Muy pronto, en un intento de poner tierra de por medio cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudad del Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin...


Claudia (Miriam Dubini)

Claudia (Miriam Dubini)
No tengo muy claro si esta historia será light, es decir, para preadolescentes. El caso es que me llama muchísimo. ¿La habéis leído?

¿Quién es el chico que persigue el viento por las intrincadas calles de Roma?
El problema es que en dos minutos no puede suceder nada realmente importante, ¿verdad?

Es imposible que Claudia, la esquiva amante de las bicicletas, pueda en tan poco tiempo creer en el amor. Eso son bobadas.

Tampoco es probable que la chica nueva, Emma, logre que ella y Luc ia se conviertan en sus mejores amigas. Son, sencillamente, polos opuestos y Claudia nopuede perder ni un suspiro pensando en ello.
Sin embargo, Anselmo necesita solo diez segundos para hacerla caer de la bicicleta... y detenerle el corazón con una mirada. Pero ¿quién es en realidad ese chico que persigue el viento por las enrevesadas calles de Roma?



La cazadora de almas (Alyson Noël)

La cazadora de almas (Alyson Noël)Escrito por la autora de Eternidad. Tan solo por eso, muy mal no puede estar.

Si alguna vez has sentido que el tiempo se detiene a tu alrededor, puede que pienses que es normal. Y tendrás razón. Pero si además te persiguen extraños seres luminosos, los cuervos se ríen de ti y todo el mundo cree que estás loca, lo más probable es que seas una... cazadora de almas, y las cosas, claro, se complicarán un poco. Esta es la historia de Daire Santos, una chica casi normal que deberá huir al remoto Nuevo México en busca de su destino. Allí, su misteriosa abuela la ayudará a desentrañar los enigmas de su pasado y los desafíos del futuro. Y también allí, en las polvorientas llanuras de Enchantment, conocerá aDace, el hombre de sus sueños literalmente!?, y el mundo se sacudirá hasta sus cimientos. Dace es un muchacho atractivo de increíbles ojos azules, pero... ¿de qué lado está? ¿Podrá Daire confiar en él, o será un aliado más de las oscuras fuerzas que debe destruir...?


¿Habéis leído alguna? ¿Os llaman?

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El primer libro de Juntos no me gustó, pero le voy a dar una oportunidad al segundo a ver qué tal :P
    Quiero empezar con la trilogía El bosque de los corazones dormidos ^^
    ¡Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman el tercero de Juntos, La ciudad de la luna eterna y La cazadora de almas, aunque este creo que lo leeré más adelante.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    El de Claudia no tiene mala pinta :d Pero creo que esperaré a leer alguna reseña, por que no lo tengo muy claro ^^

    Un besote y animo con la semana santa, descansa un poco aunque tengas curro ;9

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. El primero lo tengo por casa pero no he leído nada de la trilogía aún.;-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La cazadora de almas me gusto mucho igual que Juntos, por lo demás me llama el ultimo de la trilogía de Esther Sanz ^^

    ResponderEliminar
  6. Los que más me llaman son los dos primeros, aunque de Juntos solo he leido el primer libro y de la otra saga todavía ninguno jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Guapi!!

    gracias por las novedades. El de Cazadora de almas tiene muy buen pinta!! por lo menos a mi me llama!!
    jij un besote

    ResponderEliminar
  8. Me interesa mucho el de Juntos (aunque siga pensando lo mismo de la portada) y me ha llamado bastante la atención el de Claudia, que no lo había visto hasta ahora.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...