1 de marzo de 2013

Novedades Montena

Mystic city. La ciudad del agua (Theo Lawrence)

Mystic city. La ciudad del agua (Theo Lawrence)Buenísima pinta tiene esta novela, juzgad vosotros mismos.
Ya a la venta.

Una ciudad dividida, un amor destinado a durar para siempre y una mentira que puede cambiarlo todo...
Una historia para los fans de Los Juegos del Hambre, X- Men, Juntos o Blade Runner.


Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. Tras años de ardiente confrontación, ahora la ciudad va ser testigo de un acontecimiento inaudito: Aria Rose y Thomas Foster, los primogénitos de cada familia, van a casarse, y su matrimonio simbolizará la unión inquebrantable de los dos linajes.
Mientras tanto, en las Profundidades, un grupo de rebeldes trama una virulenta rebelión política que podría hacer temblar los pilares de la ciudad y acabar con todo lo que los Rose y los Foster han construido...


Scarlet. Las crónicas lunares 2 (Marissa Meyer)

Scarlet (Las crónicas lunares 2) (Marissa Meyer)Desde que salió le tengo muchas ganas a esta saga. Esta es la segunda parte de Cinder.
Ya a la venta.

Érase una vez... una chica llamada Scarlet. Debía encontrar a su abuela desaparecida y decidió tomar el camino más rápido..., que también era el más peligroso. Sin embargo, cuando se encontró con Wolf descubrió que los lobos no son como los de los cuentos. ¿O sí?

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...
Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.
Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.


¿Coincidís conmigo en mis gustos literarios? Os mando muchos besitos:3

6 comentarios:

  1. Scarlet es una absoluta pasada, al contrario de Mystic City que me decepcionó muchísimo >.<
    A ver si puedes leerlos pronto, sobretodo la saga Crónicas Lunares, es fantástica *o*

    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! acabo de leer "Mystic City" y ya está en lo más alto de las lecturas de este año, me ha encantado! =)

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a Scarlet al igual que Mystic City pero de momento continuar sagas va a ser una prioridad ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ambos tienen muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los dos. Tengo el de Cinder pero todavía no me he puesto con él. El de mystic city tenia muchas ganas de leerlo cuando salió pero últimamente estoy leyendo comentarios muy malos de él así que me parece que no lo leeré.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo ya he leído Mystic City! me encantó y ahora espero hacerme con Scarlet aunque aún no he leído su primera parte la tengo esperándome en casa! jeje =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...