17 de marzo de 2013

Encuesta

Holaaa:) 

Pasaba para dejaros una encuesta de algo que os influye a vosotros, para vuestra comodidad. A la hora de participar en los sorteos, ¿cuál es el método que preferís? 

-Por correo electrónico. Bajo mi punto de pinta, es el más cómodo a la hora de adjuntar datos, pero con el que más tiempo se tarda.
-Por Rafflecopter. Es el que he utilizado últimamente en los sorteos que he realizado en el blog, mayormente por mi comodidad, ya que no me tengo que ocupar de hacer listas. También pienso que es cómodo y rápido, aunque no estoy muy segura de que todo el mundo sepa utilizarlo.
-Por cuestionario. Nunca he hecho un sorteo con este método, pero si lo preferís así, todo sería probar, (aunque no tenga ni idea de cómo funciona).También pienso que es cómodo a la hora de participar.

Todo esto mirándolo desde la parte que me toca, desde la persona que organiza el sorteo. Pero vosotros, como participantes, ¿qué método preferís? Os agradecería que lo votaseis en la encuesta que os puse ahí al lado, a la derecha. Según la respuesta que salga ganadora, así intentaré hacerlo en los próximos sorteos.

Besitos^^

14 comentarios:

  1. Respondiendo a tu pregunta...

    Rafflecopter! es mas cómodo para mí! ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero por Rafflecopter ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mí el correo me da algo de pereza ya, el cuestionario es útil y rápido, pero rafflecopter es la bomba XD
    Besotes votando.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo prefiero por rafflecopter, aunque por cuestionario tampoco me importa. Si que es verdad que por correo me cuesta un poco más jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. yo por rafflecopter y a ver si aprendo a usarlo y tambien hare los sorteos asi yo XD

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Ya he votado ;) Por mi parte mejor Rafflecopter, jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Ya he votado. Por el cuestionario que me parece más cómodo, aunque Rafflecopter también está bien :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Ya he votado!
    Yo creo que el mejor es Rafflecopter, y es muy fácil de usar ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya he votado :)
    Creo que el más cómodo tanto para quien hace el concurso como para quienes participan en él es el Rafflecopter :)

    Byebye ~*

    ResponderEliminar
  10. A mí me gusta Rafflecopter porque me parece muy cómodo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. votado, rafflecoter me parece el mas práctico

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!!! ^^

    Cuanto tiempo, eh?? seis mesecitos, pero ya estoy de vuelta!! ^^
    que tal todo??
    Yo ahora mismo te voy a contestar!!
    un muack

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...