10 de marzo de 2013

Domingos musicales + Últimas horas para participar en el Sorteo Cincuenta sombras de Gregorio

Hola amores:) ¿Qué tal? ¿Disfrutando del finde? Yo sigo liada con los exámenes... Espero que el esfuerzo tenga su recompensa.

Como cada domingo, o eso intento, os traigo una canción que se ha pegado durante la semana y no puedo dejar de tararear. Se llama Try, de Pink.



También pasaba para avisaros de que el martes se acaba el plazo para participar en el sorteo activo en el blog, en el que podéis conseguir un ejemplar de Cincuenta sombras de Gregorio.

Sorteo activo en el blog

Bueno, solo era eso, para los rezagados que lo hayan dejado para última hora. Besitos 

6 comentarios:

  1. No me apunto al sorteo porque el libro no entra para nada en lo que yo leo pero suerte a los que participen.
    En cuanto a la canción me encanta ^^
    Saludos y feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  2. La canción me gusta bastante, es de las pocas de Pink que me gustan :P

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Pink, y esta canción más aún. ^^
    Te sigo desde ya!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta pink,pero es cancion oooooooh me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Oh! me encanta esta canción. Tampoco puedo parar de tararear!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  6. No conocía el tema y me ha gustado mucho. Se me ha pegado enseguida :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...