31 de marzo de 2013

Coming soon...

Hola, hola. ¿Qué tal lleváis las vacaciones? Por aquí no se puede salir mucho porque está todo el día lloviendo. Lo que por otro lado no viene mal, ya que puedes quedarte en casa leyendo.

Bueno, os traigo un libro que, por ahora, solo está publicado en inglés, pero me gustaría mucho que estuviera en español. Se trata de Meant to Be, de Lauren Morrill.

Destinado a ser o no destinado a ser... esa es la cuestión. Una cosa es caer de cabeza en un charco de café de avellana, y otra muy distinta es caer por el chico equivocado. La cerebrito Julia puede estar propensa a los accidentes, pero es la reina de seguir las reglas y de estar preparada. Por eso es que mantiene un sacapuntas en su bolso y a Shakespeare en tamaño bolsillo en su, bueno, bolsillo. Y por eso también es que ha escogido a Mark Bixford, su amor de la infancia, como su DAS ("destinado a ser"). Pero en estas vacaciones de primavera, las reglas de Julia estan a punto de ser defenestradas (palabra del SAT: ser tiradas por una ventana) cuando es juntada con su némesis personal, el payaso de la clase Jason, en un viaje de estudios a Londres. Después de una fiesta salvaje, Julia empieza a recibir mensajes de texto romanticos... ¡de un número desconocido! Jason le promete ayudarla a descubrir la indentidad de su nuevo y misterioso pretendiente si ella accede a romper algunas reglas en el proceso. Y asi comienza una búsqueda inútil a través de Londres, llevando a Julia cada vez más cerca de la más grande sorpresa de todas: el amor verdadero. Porque algunas veces las cosas que menos esperas son las más destinadas a suceder.

*Traducción sacada del blog Dream Memories*

¿Os gustaría que lo trajesen a España?

3 comentarios:

  1. Si, si y siiii!! Aseguro que si le traen me lo compro en cuanto salga, asi que sii por favorr!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que maravilla!
    Pocos libros me han llamado tanto como este desde un principio. Ojalá lo traigan pronto. Además, la portada es muy original^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aquí también llovió un montón en vacaciones, así que apenas se podía salir sin ponerse perdida. La verdad es que, aun así, tampoco leí mucho.
    La sinopsis del libro me ha parecido bastante interesante. A mí también me gustaría que lo trajeran :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...