17 de febrero de 2013

Novedades suculentas

Mamás perfectamente imperfectas (Diana Cuelar y Andrea Jáuregui)


Este es el libro que Planeta nos recomienda para el Día de la Madre. Personalmente, me parece muy original y divertido. De hecho, yo lo leería, siento mucha curiosidad por ver el punto de enfoque con el que está escrito. Se publicará el 9 de abril de 2013.

Un libro lleno de sentido del humor y de sentido común.

Para que las madres no vuelvan a sentirse culpables.

Ni los niños vienen al mundo con un manual de instrucciones bajo el brazo ni todas las madres son iguales, como tampoco lo son los hijos. Lo que sí es cierto es que, en algún momento, todas las madres pasan por las mismas fases de indecisión y de culpabilidad. Nos encontramos perdidas. ¿Es mejor que nuestros hijos se vengan a nuestra cama o les dejamos llorar? ¿Los sobreprotegemos o los abandonamos? ¿Les damos pecho o biberón?

Este libro nos ofrece sencillos consejos para no caer en la trampa de la culpabilidad. Un lúcido y constructivo manual que no sólo habla de las madres o de las mujeres que asumen este papel, sino que es extrapolable a los padres y a cualquier tipo de nueva estructura familiar. La relación que se tiene con la hija adolescente, la invasión del espacio íntimo, los niños malcriados, hiperactivos, agresivos... Un libro sencillo y fácil de leer escrito por dos expertas en la materia, lleno de sentido del humor y, lo que es más importante: con sentido común.


Finale (Becca Fitzpatrick)


Ediciones B nos trae el cuarto y último libro de la saga Hush, hush. Yo aún no he leído ninguno pero, como sabéis los que me leéis habitualmente, el mundo de los ángeles me apasiona. Así que a ver si puedo hacerme con ellos. Sale a la venta el 6 marzo de 2013.

Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. 
Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.


Los días que nos separan (Laia Soler)

Este libro me ha dejado totalmente enamorada con su portada y su sinopsis. Ha sido la novela ganadora del Premio Literario "La Caixa". Además, su autora es la administradora del blog Alas de papelPlataforma Neo lo publicará el 7 de marzo de 2013.

Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico,el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella…. Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor. Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.


Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

También lo publicará Plataforma Neo. Lo escribe la misma autora que Un beso en París, novela que me encantó. Así que espero que esta siga en la misma línea. El 8 de abril de 2013 ya la podréis disfrutar.

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los errores del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

7 comentarios:

  1. El libro sobre las madres parece de lo mas entretenido la verdad, quizas le eche un vistazo y el de Lola seguramente me lo lea parece interesante

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es Finale, que me encanta esta saga *_* Los de Neo también me llaman.

    ResponderEliminar
  3. Los que mas me llaman son los tres ultimos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El primero no lo conocía. Lola y el chico de al lado, lo quiero leer y Los días que nos separan tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer los dos que vienen de Plataforma Neo!
    Gracias por la info!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria mucho leer Los Días que nos Separan y Lola y el chico de al lado :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama es el de "Los Días que nos separan" me gusta mucho la portada y el argumento. Creo que me gustará mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...