6 de febrero de 2013

No sonrías que me enamoro (Blue Jeans)

La esperadísima segunda parte de ¡Buenos días, princesa!. Tengo muchas ganas de leerlo, después del final del primero, ¿y vosotros?:)

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres… y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.

Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo.

11 comentarios:

  1. No he leido el primero pero les tengo muchas ganas ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando continuar la historia que nos dejó ¡Buenos días, princesa! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues si, me apetece leerlo. Lei el primero y me gustó, es bastante entretenido :D
    Espero que este sea mucho mejor!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de este autor, por ahora, aunque tengo la saga de canciones para Paula esperando en la estantería.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la portada! Me parece super-mona. Yo no he leído el primero pero me gustaría mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. La segunda parte de ¡Buenos días, Princesa! apunta alto^^ Gracias por la info!!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  7. Tengo que leer el primero, a ver si me voy haciendo con él ahora que sale el segundo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Que ganazas le tengo!!!
    Me encanta tu blog nena. Lástima que el google friend me de error y no me deja seguir blogs de hace meses... :'( Pero aqui me quedo ^^

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Quiero el libro No sonrias que me enamoro, me encantan los libros de Blue Jeans.Me encanta como escribe, coo cuenta todo detalladamente. Y me encanto buenos dias princesas.Además, me da mucho coraje porque no me puedo permitir comprar el libro por mi economia y me muero por saber como sigue la historia. Francisco de Paula tiene eso, que le da mucha curiosidad y siempre te quedas con ganas de seguir leyendo. Nunca me habia pasado.

    ResponderEliminar
  10. yo tampoco he leído el primero, pero tiene que estar super bien. bss, oye estoy de sorteo.. te apuntaste??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...