7 de enero de 2013

Reseña: Un beso en París (Stephanie Perkins)


Título: Un beso en París
Autora: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº páginas: 437
Precio: 17,00€
Se lo recomiendo a personas: Amantes de las buenas historias de amor







Pertenece a...


   

1.Un beso en París
2.Lola and the Boy Next Door (solo disponible en inglés, por ahora)
3.Isla and the Happily Ever After (se publicará en inglés en 2013)

No estoy muy segura, pero creo que se pueden leer por separado, ya que el final del primero queda bastante cerrado. Así que supongo que los demás irán sobre otros personajes de Un beso en París.




La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. 

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?





Un beso en París es un libro que me ha enamorado, enganchado y atrapado entre sus páginas.
La novela nos cuenta la vida de Anna, que es enviada por sus padres a un colegio de París contra su voluntad y teniendo que dejar a sus amigos en Atlanta. Pero en cuanto conoce a St. Clair y su pandilla las cosas empiezan a ir mejor y todo cambiará.

St. Clair habla de las clases, pero hace rato que he dejado de escucharlo. Lo único que me interesa es su sonrisa y su forma de andar.
Soy tan tonta como todas las demás.

A pesar de todo esto, creo que no lo he disfrutado tanto como los demás, me explico: un gran punto a favor de este libro es la preciosa historia de amor que contiene, porque es una de las mejores que he leído nunca, ya que se desarrolla de una forma natural, lenta pero pasional.

Sin embargo, el libro se reduce prácticamente a eso. A la historia de amor. Me gustaría haber conocido más la vida de los otros personajes y que la autora no hubiera metido tanto relleno entre Anna y St. Clair.


Ha dicho que soy preciosa, pero no sé si forma parte de su personalidad coqueta y amable con todo el mundo o si iba más allá.
¿Veo al mismo St, Clair que todos los demás? No, no lo creo. Pero puede que esté confundiendo nuestra amistad con algo más porque quiero confundirla con algo más.


También tengo que recalcar que hasta la mitad del libro, más o menos, no se llega a poner interesante la historia. Eso sí, a partir de esa parte, puedo asegurar que no pude soltar el libro hasta acabarlo, ya que no deja de pasar una cosa tras otra, cada cual más bonita y especial que la anterior.


Estoy en casa, con mi madre y mi hermano, y a la vez siento que es un lugar diferente.
Echo de menos París, aunque tampoco es mi casa. Es más bien que... echo de menos algo. ¿Es posible que mi casa sea una persona y no un lugar?


Hay veces en las que no he llegado a entender muy bien la forma de pensar de Anna, pero a su favor tengo que decir que es una chica especial, sabe dejar las cosas claras y, los más importante, sabe lo que quiere.

Después de leerlo, he de reconocer que ya estoy planeando un viaje a París. NECESITO visitar todos los sitios nombrados en el libro, incluido el más especial, el Point Zero.






En resumen, un libro especial, precioso y adictivo que no puede faltar en tu estantería. ¡Amarás París después de leerlo!

Gracias a Plataforma Neo por el ejemplar para reseña(:

20 comentarios:

  1. Hola!! Me alegro de que lo hayas disfrutado!! A mi me apetece mucho leerlo, y seguro que se trata de una novela de estas que se leen en un pis pas y que es perfecta para momentos en los que uno no quiere leer libros muy complicados. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estos libros que te dejan con ganas de visitar la ciudad que describe. No lo he leído pero lo tengo pendiente.. a ver que tal. Tengo miedo que al ser solo una historia de amor (osea, que no haya nada más que eso) me aburra un poco.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que este libro me encanto
    un beso guapisima
    por cierto me gusta el nuevo diseño ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este libro. Una historia sencilla y preciosa :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. xDD Mucha suerte con tu viaje, si yo tuviera dinero también lo haría. La verdad se nota que te gusto y me lo has sabido transmitir sin duda me gustaría leerlo algún día ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas ganas inmensas de leerlo, desde luego parece un libro especialmente bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Todas, absolutamente todas las críticas que he leído son buenas, así que lo quiero leer pronto. ;)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. Este libro marco un antes y un despues en mis lecturas y eso que ya lo lei hace un buen De Tiempo xd es Hermoso, asi de simple :) describe tan bien la sensacion ds sentirse enamorada :)

    Con respeto a Lola, el libro puede leerse Completamente por separado, no trata sobre personajes De Un beso en paris, aunque si aparecen Ana y Etienne ♥

    Un besito guapa, gracias por la resena :)

    ResponderEliminar
  9. Ha sido nuestra última lectura, y la verdad es que nos ha enamorado completamente *-*
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Espero que este libro también me enamore cuando lo lea que con tantas reseñas positivas espero no llevarme después la decepción. Pero no creo que por lo que dices la historia de amor me tiene que encantar.

    ResponderEliminar
  11. Yo lo tengo en la estantería esperándome jajaja espero que me guste tanto como a ti. ¡Gracias por tu reseña! ^^

    ResponderEliminar
  12. Cuando lo vea en una libreria ¡me lo llevo! solo veo buenas criticas, aunque tengo algo de miedo de enamorarme mucho de Paris ya que no tengo aun esa posibilidad de viajar -_-
    Bueno, gracias por la reseña
    Besos :D

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo y estoy deseando leerlo, en cuanto pueda me pongo con él porque todo el mundo dice que es genial ^^ Gracias por la reseña.

    ¡Un besote! :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encantó! Que preciosidad de libro, de historia y de todo♥♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Qué ganas tengo de leerlo! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!

    Tengo muchas ganas de leerlo porque sé que me va a encantar, es una corazonada jajaja

    Un besazo y gracias por la reseña!!! ^^

    ResponderEliminar
  17. Qué ganas que tengo a este libro, ¡madre mía! y tu reseña no hace más que acentuarlas más!!!!
    me alegro que te haya gustado :)
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  18. Tendré que conseguirlo porque veo que todas me lo ponéis por las nubes. Yo creo que a mí también me gustará porque me gusta el tipo de lectura.
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  19. Lo quieroooooooooooooo *U*
    Acá no está a la venta :/
    Peo no pierdo la esperanza jaja

    besito

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchísimas ganas de leer este libro. Muchas gracias por la reseña. Un beso ^.^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...