25 de enero de 2013

Novedades novedosas

El secreto de la mariposa dorada (Sheila Arias)

Me he quedado totalmente enamorada de la portada *_*

Laura decide que es el momento de luchar por lo que la arrebataron catorce años atrás. Ha aprendido a defenderse, con las palabras, con su cuerpo y con cada una de sus acciones, y está preparada para presentar batalla. Aunque para ello tenga que sacrificar lo que más valora y emprender un viaje que quizás cambie su vida para siempre. Amor, aventuras, amistad y una gran dosis de magia, ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar por recuperar a los seres que amas?


Disparatado asesinato en el Upper East Side (C. Pérez de Tudela)


Creo que antes solo estaba en e-book y se ve que ha tenido tanto éxito que se ha pasado al papel. Tiene muy buena pinta, desde luego.

"La intriga, la comedia y el romance se dan cita en este desternillante Chick Lit que nos demuestra que nunca es tarde para rectificar y que a veces las segundas oportunidades pueden cambiar tu vida. La dosis perfecta de cada uno de los géneros que conjuga hace que sea una novela fresca, divertida y positiva que invita al lector a acompañar a su protagonista a lo largo de una disparatada trama llena de misterios y sorpresas hasta su última página. ¡Atrévete a morir de risa!"

Daphne es la típica solterona: 36 años, vive con su gata, se alimenta de conservas, es adicta a los seriales, padece de soledad crónica, detesta los niños, es maniática y está profundamente amargada. La máxima emoción en su vida es que la programación televisiva cambie sin aviso. Reside en Manhattan y trabaja como documentalista en una revista de moda, su sueño es llegar a ser redactora.

Un día yendo hacia su trabajo se encuentra con Billy, la persona que le rompió el corazón veinte años atrás. Decidida a dejarle claro el daño que le hizo, y deseosa de recibir la explicación que en su momento no obtuvo, acude a su oficina para hablar sobre el asunto y horrorizada presencia su asesinato.
A partir de ese momento la vida de Daphne se convierte en un torbellino descontrolado de extrañas situaciones y absurdos embrollos a los que hace frente junto a sus amigos en una disparatada, surrealista e increíble aventura.
Atrévete a sumergirte en esta fabulosa historia que mezcla a la perfección enredos amorosos, un sinfín de misterios y una increíble verdad que te mantendrá enganchado hasta su última página. ¿Cómo se las habría arreglado Jessica Fletcher si hubiese tenido que resolver un asesinato en una semana de regla?


Quédate esta noche (Olga Salar)

En ebook. Muchísimas ganas de leerlo:)

Quédate esta noche es un libro en el que destacan por encima de todo sus personajes.
Nos encontraremos dos personajes principales muy fuertes, con unas personalidades muy marcadas que verán como sus mundos se ponen del revés tras cruzarse sus caminos. En cada encuentro las chispas saltarán y sus diálogos tendrán ese toque cómico tan típico de la novela chick-lit.
Además, irán acompañados de unos secundarios de lujo, que aportarán frescura y momentos encantadores a la novela, aportando diferentes tramas a la principal.
Con un entorno muy actual y muy reconocible para cualquier lector, la autora conseguirá sumergirte en la vida de esta increíblemente patosa fotógrafa y este policía que esconde más de lo que deja ver.


Bésame y vente conmigo (Olivia Ardey)

La nueva novela de Versátil llega a puntito para San Valentín.

UN ROMANCE PARA SABOREAR A PEQUEÑOS SORBOS.
Nota de cata: “hace salivar en boca, fondo picante y especiado, se encuentra en su momento óptimo de consumo”
Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, ªªel testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.


Que el amor nos salve de la vida (David Escamilla)

La Galera cumple 50 años y nos trae unas novedades buenísimas esta primavera. Una de ellas es este libro juvenil:

La primera novela juvenil del periodista y escritor David Escamilla, que contiene los ingredientes que han hecho triunfar a Federico Moccia y Blue Jeans. Una historia de amor llena de giros y sorpresas, dificultades y obstáculos, ternura y buen humor que nos enseña que siempre vale la pena subir a la montaña rusa del amor.





Y ahora os quería enseñar una página web que os puede interesar, como a mí: Fnac en Dscuento
Por echar un vistazo no perdéis nada:)

9 comentarios:

  1. No termina de convencerme ninguno lo suficiente como para hacerme con él y leerlo, pero nunca se sabe...
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me apetece leerme el de Olivia, me encanta esta mujer... a ver si tengo suerte..., la verdad es que tienen todos muy buena pinta. Buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Me llama la primera, la cuarta y la quinta

    ResponderEliminar
  4. Todas tienen unas portadas preciosas,
    me llama mucho la atención la primera :)
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me llama el de el disparatado asesinato! Me ha hecho gracia la sinopsis xD

    ResponderEliminar
  6. Los que más me llaman son Que el amor nos salve de la vida y El secreto de la mariposa dorada, que me tiene totalmente enamorada la portada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama es el de La Galera, tiene pinta de estar bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...